Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

1.8 Subjetividades, emociones y sensibilidades en los procesos de emancipación y/o colonización I

Identidades locales en disputa: tendencias americanistas en la historia de la educación artística argentina
Elisa Welti

2.20 Rastreando las inestables bases de género de la modernidad colonial

British Women Education Officers and a ‘Truly Relevant Education’ in Nigeria
Kay Whitehead

3.18 Agencia educacional e intercambio cultural

“The migrant presence” and the migrant parent in post war Australia
Helen Proctor, Heather Weaver

3.22 Emancipación, modernismo y formación de las elites

« Former l’élite » : les pédagogues d’éducation nouvelle entre émancipation et révolution conservatrice (1919-1939)?
Sylvain Wagnon

3.23 Docentes, académicos e instituciones formadoras en los procesos de emancipación y/o colonización V

Volver. El Departamento de Extensión Universitaria de la Universidad de Buenos Aires en Isla Maciel cincuenta años después
Cinthia Wanschelbaum

4.8 Políticas y actores educativos en los procesos de emancipación y/o colonización V

The Start of a Roman Catholic School Tradition: The Role of Education in the Dutch Roman Catholic Emancipation Movement at the Beginning of the Nineteenth Century
Theo Kemper, Hilda T.A Amsing, Jeroen J.H Dekker, Inge Wichgers
La pédagogie Montessori, entre « révolution copernicienne » émancipatrice et rénovation conservatrice ?
Sylvain Wagnon, Fabienne Serina-Karsky

4.9 Docentes, académicos e instituciones formadoras en los procesos de emancipación y/o colonización VI

Struggles between Cultural and Political Power and College Admissions Reform in Postwar Taiwan
Ting-Hong Wong


 

 

 

 

 


Licencia Creative Commons

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.