Eventos Académicos, II Congreso Metropolitano de Formación Docente

Tamaño de fuente: 
Las prácticas en la formación superior: diálogos entre la formación docente y la formación técnico-profesional
Sandra Nicastro, Marcela Andreozzi, Marta Aleu, Gabriela Gelber

Última modificación: 2018-01-07

Resumen


Este trabajo tiene como propósito presentar algunas de las líneas de análisis que el equipo de investigación viene desarrollando en el marco del proyecto de investigación UBACyT “Las prácticas en la formación superior: diálogos entre la formación docente y la formación técnico-profesional” que se propone comprender los sentidos que adquieren las prácticas, focalizándose en las características de los dispositivos que se desarrollan en clave de espacio, tiempo y tarea, las modalidades de relación que se plantean entre la institución formadora y las instituciones del mundo del trabajo y los efectos que se producen en las trayectorias formativas de estudiantes y profesores, en términos de construcción de sentidos, saberes y potencial de experiencia.

Palabras clave


Formación; Práctica; Investigación

Texto completo: PDF