Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Trabajos generales

La "Mariposa de Bateson": nuevas herramientas y desafíos
Viviana Salvetti
Renovación de los estudios teatrales a partir de la creación del GETEA (Grupo de Estudios de Teatro Argentino e Iberoamericano): Homenaje a Osvaldo Pellettieri
Marina Sikora
Alternativas de intervención en situaciones de fracaso escolar en la escuela secundaria
Estela Soriano
Incidencia y transformación en el medio editorial argentino por la universidad
Valeria Laura Sorín, Mariana Pellegrino
El lenguaje oral como andamiaje para la alfabetización inicial: desarrollo del léxico
Lucas Sarli, Marina Santoro, Josefina Vaquero
Las políticas de atención del derecho a la educación para jóvenes y adultos y su traducción en espacios locales
Natalia Herger, Jorgelina Sassera
Desarrollo de ELSE en el Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras
Sandra Cecilia Shimabukuro, Lorena Mattiauda
Creación de un Banco Provincial de Datos Genéticos. Análisis Bioético: alcances y limitaciones
Walter Bonillo, María del Huerto Revaz, Lucía Ana Curti, Gerardo Irigoyen, Alejandro Moroni, María Victoria Regge, Camila Seoane, Sofía Aylén Valla
El abordaje de la desigualdad espacial y la desigualdad educativa desde una perspectiva interdisciplinaria
Jorgelina Sassera
El movimiento estudiantil de Filosofía y Letras entre la Guerra de Malvinas y la salida democrática (1982-1983)
Guadalupe A. Seia
Formación discursiva e institucional de la Geografía en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA
Patricia Souto


I° Congreso Nacional IX° Encuentro “Armando Capalbo” sobre Experiencias y Escrituras en la Cultura de Consumo ISBN 978-987-8363-48-6

II Congreso Internacional y X Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN: 978-987-8927-34-3

III Congreso Internacional y XI Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN 978-987-8927-60-2

IV Congreso Internacional y XII Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN 978-631-6597-00-7