Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Eje 1: La utopía y sus derivas en las representaciones literarias.

Vladimir Maiakovski: un utopista malogrado entre el futurismo y la Revolución DOC
Rodrigo Javier Álvarez
Revelar y rebelarse a través del lenguaje: un análisis de “La revolución sentimental” de Pérez de Ayala y “La Isla de los Inmortales” de Luis Araquistáin DOC
Eliana Gabriela Amschlinger, Gina Sasha Coromoto Laleggia Gerez, Lorena Di Scala
Sobre el debate estético por la construcción del futuro en Lunacharski y Maiakovski. DOC
Paula Arenzon

Eje 2: Las prácticas y proyectos utópicos a lo largo de la historia

Mikromega de Simon Jenko y el juego de cajas chinas de la antiutopía DOC
Pablo David Arraigada

Eje 4: La utopía y sus derivas en el arte.

Del relato breve a Amazon Prime Video: Derivas utópicas en “Pieza de colección” de Philip K. Dick DOC
Nahuel Rene Exequiel Almirón Rodríguez
Vertientes utópico-distópicas en El Esqueleto y Nocturno: mundos caóticos de Salvador Sanz DOC
Ricardo Daniel Acosta


I Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral

ISBN 978-987-8363-35-6

II Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral

ISBN 978-987-8363-36-3

III Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral

ISBN 978-987-8927-49-7

Instituto de Artes del Espectáculo

25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.arhttp://iae.institutos.filo.uba.ar

 

Licencia Creative Commons
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.