Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Eje 1. Procesos y condiciones del trabajo docente

Inclusión, convivencia democrática y políticas de cuidado en la escuela secundaria
Gustavo Javier Galli, Ana Josefina Arias, Pablo Francisco Di Leo

Eje 2. Políticas educativas y trabajo docente

Formación y trabajo docente. Polémicas en torno a las lógicas y supuestos que las sostienen.
Gloria María Galarraga, Amalia Homar
Jugando al “gallito ciego”: el perfil y la inserción institucional de los profesionales de primera infancia en Argentina
Alejandra Cardini, Jennifer Luciana Guevara, Macarena Feijoo, Carolina Semmoloni, Tobias Yachte

Eje 3. Formación permanente: políticas y procesos

El derecho a la formación docente continua en disputa. La experiencia del SUTEBA en el PNFP
Damián Ferrari, Malena Guarnieri, Micaela Nappe

Eje 8. Transformaciones culturales, formación y trabajo docente

La construcción de una perspectiva didáctica para la formación de docentes. El acompañamiento a las trayectorias en los procesos de formación.
Vannina Trentin, Amalia Güell, Isabel Puente

Eje 9. Trabajo docente, políticas de inclusión y derecho a la educación

Escuelas secundarias preuniversitarias: Re-pensar el sentido, contenido y organización del trabajo docente.
Sonia Marcela Szilak, Karina Alejandra Barrera, Fernanda Ghelfi
Enseñar y aprender matemática en aulas inclusivas
Claudia Andrea Broitman, Pilar Cobeñas, Monica Escobar, Verónica Grimaldi
La inclusión y las tecnologías en el discurso instruccional de los formadores
Lea Vezub, María Florencia Garabito
El Plan Fines en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires: aportes al debate sobre el trabajo docente y los programas socioeducativos
Maia Gruszka, Ariadna Abritta
Condiciones de trabajo docente, expectativas y prácticas: los sentidos del derecho a la educación en escuelas secundarias técnicas.
Nora Beatriz Gluz, Lucrecia Rodrigo, Ines Rodriguez Moyano

Eje 10. Perspectivas históricas y biográficas sobre la formación y el trabajo docente

Trayectorias académicas en el Campo de la Formación de las Prácticas Docentes. El caso de los estudiantes del Profesorado de Educación Primaria e Inicial de la ENS N° 4
Sofia Dono Rubio, Stella Dambrosio, Analia Gomez, Mariana Lázzari

Eje 12. Trabajo docente en la Educación Superior

Campo de la Práctica Docente. Complejidades y tensiones en la formación de maestros y trabajadores de la educación.
DANIELA NATALIA CARNEVALINI, YAMILA DUARTE, SILVANIA GONZALEZ REFOJO


I Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral

ISBN 978-987-8363-35-6

II Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral

ISBN 978-987-8363-36-3

III Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral

ISBN 978-987-8927-49-7

Instituto de Artes del Espectáculo

25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.arhttp://iae.institutos.filo.uba.ar

 

Licencia Creative Commons
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.