Trabajos generales
Diez años construyendo cultura inclusiva | |
Verónica Rusler, Marina Heredia, Carlos García, Gabriela D'Angelo, Lía Reznik, Patricia Liceda |
No hay plan B. Acerca de las múltiples maneras de (no) reformar el Plan de Estudios de la Carrera de Filosofía | |
Noelia Billi, Guadalupe Lucero |
Tras las huellas de una formación. La Historia de la Educación en contexto y su impronta en la construcción del perfil del egresado de Ciencias de la Educación | |
Hilda Lanza, Marcela Mollis, Valeria Martínez del Sel, Sofía Dono Rubio |
La militancia desde sus publicaciones. Reflexiones sobre construcciones estudiantiles de debate político-académico | |
Ariadna Abritta, Matías Larsen, Esther Levy, Ivanna Petz |
Filo y las políticas públicas de inclusión educativa: los materiales pedagógicos del Plan FinEs | |
Ariadna Abritta, Esther Levy |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported .
VII Jornadas Nacionales y V Jornadas Latinoamericanas de Investigadores en Formación en Ciencias de la Educación ISBN 978-987-8927-70-1
Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación - Filo:UBA
Puan 480, 4º piso, of. 440 - CABA - Buenos Aires
tel. 4432-0606 int. 119
iiceuba@gmail.com | iice.institutos.filo.uba.ar