Última modificación: 2018-02-08
Resumen
Planes de mejora institucionales: ¿se constituyen en verdaderos desafíos para las escuelas secundarias? Un abordaje evaluativo
Patricia Avaca
Elizabeth D. León Madrid
El efecto de la clase social en las trayectorias educativas de los jóvenes en riesgo de exclusión social en España
Marta Curran
Projeto de educação de inclusão social: ecos e memórias da educação fluminense
Rejane Honorio de Sant’anna
Los sentidos construidos en torno a la relación entre inclusión escolar y prácticas de educación social
Viviana Reinoso
Patricio Villani
Silvina Gabriela Kurlat
Un estudio de caso sobre los planes de mejora institucional para la escuela secundaria, en el conurbano bonaerense
Miguel Angel Maimone
Inclusión educativa y trayectorias escolares en el nivel secundario: una aproximación a su abordaje teórico y metodológico
Aldana Morrone
Programas nacionales para el mejoramiento de la calidad, la equidad y la inclusión en educación. Políticas y procesos institucionales
María Betania Oreja Cerruti
Universalización del nivel medio. Números y voces que plantean una realidad “no universal” en la provincia de Neuquén. Una lectura desde los supervisores
Débora Sales de Souza
Nuevos formatos escolares: aproximaciones al análisis del programa inclusión/terminalidad de jóvenes de 14 a 17 años en provincia de Córdoba
Jorgelina Yapur
Añadir comentario