Eventos Académicos, III JORNADAS NACIONALES Y I JORNADAS LATINOAMERICANAS

Tamaño de fuente: 
Eje 12 - Actas finales
Autores Varios

Última modificación: 2018-02-08

Resumen


Planes de mejora institucionales: ¿se constituyen en verdaderos desafíos para las escuelas secundarias? Un abordaje evaluativo

Patricia Avaca

Elizabeth D. León Madrid

 

El efecto de la clase social en las trayectorias educativas de los jóvenes en riesgo de exclusión social en España

Marta Curran

 

Projeto de educação de inclusão social: ecos e memórias da educação fluminense

Rejane Honorio de Sant’anna

 

Los sentidos construidos en torno a la relación entre inclusión escolar y prácticas de educación social

Viviana Reinoso

Patricio Villani

Silvina Gabriela Kurlat

 

Un estudio de caso sobre los planes de mejora institucional para la escuela secundaria, en el conurbano bonaerense

Miguel Angel Maimone

 

Inclusión educativa y trayectorias escolares en el nivel secundario: una aproximación a su abordaje teórico y metodológico

Aldana Morrone

 

Programas nacionales para el mejoramiento de la calidad, la equidad y la inclusión en educación. Políticas y procesos institucionales

María Betania Oreja Cerruti

 

Universalización del nivel medio. Números y voces que plantean una realidad “no universal” en la provincia de Neuquén. Una lectura desde los supervisores

Débora Sales de Souza

 

Nuevos formatos escolares: aproximaciones al análisis del programa inclusión/terminalidad de jóvenes de 14 a 17 años en provincia de Córdoba

Jorgelina Yapur


Texto completo: PDF


Añadir comentario