Eventos Académicos, III JORNADAS NACIONALES Y I JORNADAS LATINOAMERICANAS

Tamaño de fuente: 
Eje 14 - Actas finales
Autores Varios

Última modificación: 2018-02-08

Resumen


Nuevas tecnologías y posgrados. Algunas cuestiones para el debate

María José Alfano

Susana Mantegazza

Gladys Sarmiento

Viviana Scabone

 

Conformación de un equipo de investigación didáctica en Biología en un Instituto de Formación Docente

Lionel D. Alfie

 

Modos, usos y apropiaciones de las tecnologías en las clases de Educación Artística

María Marcela Bertoldi

Araceli De Vanna

 

La incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación en escuelas secundarias públicas de la Provincia de Córdoba

Gabriela Romero

Silvina Chali

 

La construcción interaccional de la situación lúdica mediada por tecnologías en jardín de infantes: primeras aproximaciones

Susan Estrella De Angelis

 

Reflexiones sobre la tarea de investigar

Amalia Hafner

Melina Masnatta

Marianela Sansone

 

La enseñanza con simuladores en Educación Superior. El caso de Usina

Jimena Jacubovich

 

La apropiación de las TIC por parte de los jóvenes: las posibilidades de un abordaje etnográfico

Ana Gabriela Llimós

 

Ponencia: Algunas relaciones entre TIC y Educación

Luciana Martínez

 

Reflexiones sobre la incorporación de nuevos medios (Tecnologías y Alfabetizaciones) en la escuela primaria

Sabrina Martino Ermantraut

 

Aportes de ambientes de alta disposición tecnológica a las prácticas de enseñanza a través de la convergencia de lenguajes artísticos y tecnológicos

Melina Masnatta

 

Comunicación de la ciencia: revistas científicas de acceso abierto como estrategia facilitadora en la formación universitaria

Gabriela Michelini

 

La integración de TIC en la formación docente inicial: políticas educativas, sentidos y trayectorias formativas de profesores de los institutos de formación

Paula Mariana Palmero

 

Una investigación relativa a la incorporación de TIC en la escuela secundaria

Schwartz, Gladys Catalina

Lladser, María Cecilia

Trespidi Miguel Angel

 

Notas reflexivas de experiencias que aportan a pensar el rol social del investigador educativo

Mariela Verónica Senger

María Mercedes Hoffmann

Emilia Garmendia

Viviana Pérez

 

Formação continuada docente e suas implicações para a inclusão digital na escola pública

Mauri Luís Tomkelski

Adriana Richit

Bárbara Cristina Pasa

Valéria Espíndola Lessa

André Gustavo Schaeffer

Angélica Rossi

 

Análisis morfológico automático de la gramática temprana. Las etapas en la adquisición de la categoría léxica Verbo

Carolina Paola Tramallino


Texto completo: PDF


Añadir comentario