Última modificación: 2018-02-08
Resumen
Nuevas tecnologías y posgrados. Algunas cuestiones para el debate
María José Alfano
Susana Mantegazza
Gladys Sarmiento
Viviana Scabone
Conformación de un equipo de investigación didáctica en Biología en un Instituto de Formación Docente
Lionel D. Alfie
Modos, usos y apropiaciones de las tecnologías en las clases de Educación Artística
María Marcela Bertoldi
Araceli De Vanna
La incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación en escuelas secundarias públicas de la Provincia de Córdoba
Gabriela Romero
Silvina Chali
La construcción interaccional de la situación lúdica mediada por tecnologías en jardín de infantes: primeras aproximaciones
Susan Estrella De Angelis
Reflexiones sobre la tarea de investigar
Amalia Hafner
Melina Masnatta
Marianela Sansone
La enseñanza con simuladores en Educación Superior. El caso de Usina
Jimena Jacubovich
La apropiación de las TIC por parte de los jóvenes: las posibilidades de un abordaje etnográfico
Ana Gabriela Llimós
Ponencia: Algunas relaciones entre TIC y Educación
Luciana Martínez
Reflexiones sobre la incorporación de nuevos medios (Tecnologías y Alfabetizaciones) en la escuela primaria
Sabrina Martino Ermantraut
Aportes de ambientes de alta disposición tecnológica a las prácticas de enseñanza a través de la convergencia de lenguajes artísticos y tecnológicos
Melina Masnatta
Comunicación de la ciencia: revistas científicas de acceso abierto como estrategia facilitadora en la formación universitaria
Gabriela Michelini
La integración de TIC en la formación docente inicial: políticas educativas, sentidos y trayectorias formativas de profesores de los institutos de formación
Paula Mariana Palmero
Una investigación relativa a la incorporación de TIC en la escuela secundaria
Schwartz, Gladys Catalina
Lladser, María Cecilia
Trespidi Miguel Angel
Notas reflexivas de experiencias que aportan a pensar el rol social del investigador educativo
Mariela Verónica Senger
María Mercedes Hoffmann
Emilia Garmendia
Viviana Pérez
Formação continuada docente e suas implicações para a inclusão digital na escola pública
Mauri Luís Tomkelski
Adriana Richit
Bárbara Cristina Pasa
Valéria Espíndola Lessa
André Gustavo Schaeffer
Angélica Rossi
Análisis morfológico automático de la gramática temprana. Las etapas en la adquisición de la categoría léxica Verbo
Carolina Paola Tramallino
Añadir comentario