Última modificación: 2018-02-08
Resumen
Teoría crítica de la sociedad y formación de la ciudadanía: avances y desafíos de una investigación en curso
Lucrecia Aguirre
La transmisión: cotejando a Frigerio, Diker, Meirieu y Debray
Noralí Boulan
Educação e cidadania: alguns elementos para o debate
Lilian Cândia de Oliveira
La escuela democrática entendida como inscripción litigiosa de igualdad
María Natalia Cantarelli
As diferentes manifestações culturais e a formação da subjetividade do sujeito: o educador como mediador
Priscila Monteiro Chaves
Cristiano Guedes Pinheiro
A (re)significação da aquisição da lectoescrita e do ensino de literatura a partir da filosofia de Theodor W. Adorno
Priscila Monteiro Chaves
Enseñanza, filosofia y creacion
Leonardo Colella
Rocío Díaz Salazar
Educación e inclusión: la historia de Viviana
Luisa Noemí Fonseca
Una primera aproximación al carácter público de la educación de gestión privada desde la perspectiva del gobierno de la educación
Pablo Frisch
Educação inclusiva no cenário internacional: implicações das políticas públicas
Alana Cláudia Mohr
Elize de Matos Souto
La experiencia de investigar: la nominación de los “problemas de aprender” y su relación con las políticas educativas de integración y de inclusión en la provincia del C
Cristina Pereyra
Karina Augustaci
Javier Biolatto
Silvana Olivera
Anahi Russomando
Cintia Neum
Bidocência: um novo prisma para a atuação em educação especial
Luana Zimmer Sarzi
Renata Gomes Camargo
Cuestiones de filosofía de la educación de otro modo. Un acercamiento a partir de Emmanuel Lévinas
Déborah Andrea Schachter
Explorando una perspectiva conceptual para abordar experiencias de autogestión en educación
Mariela Singer
A formaçâo de professores para a educação inclusiva: alguns apontamentos
Katiusce Giacomelli Tambara
Vanise Mello Lorensi
Eliane Sperandei Lavarda
Investigar la adolescencia y los valores postmodernos en espacios educativos desde una perspectiva epistemológica reconstructiva
Eddie Ivan Torres Leal
Reflexiones en torno a lo público en la educación desde una investigación doctoral en ciernes
Germán Torres
Epistemología y pedagogías críticas: tradiciones latinoamericanas martín leonardo vizgarra
Reflexión sobre el aporte de la filosofía de la educación para la construcción de una ciudadanía plena en la escuela. Un aporte desde el pensamiento de colonial
Gloria Zelaya
Añadir comentario