Última modificación: 2018-02-08
Resumen
Leyes y "algo más": regulaciones legales en las experiencias educativas trans
Jesica Baez
Apuntes para re-pensar a los actos escolares desde una perspectiva de géneros
María Rosaura Barrios
María Itatí Rodríguez
Grupos académicos y la cuestión de género. El caso de una investigadora responsable de un grupo académico de una Facultad de Ciencias Exactas de una universidad nacional
Mariela B. Bosyk
Professores não-heterossexuais: sexualidades invisíveis?-
Eliana Braz Peter
Manifestações da sexualidade na educação infantil: conflitos vividos em sala de aula
Debora Cristina Costa
Geraldo Augusto Locks
¿cómo las escuelas embarazan a las niñas? Acerca de la misoginia como pedagogía y de una investigación como mínimo rara
Gabi Díaz Villa
Ensino pré-escolar e a organização de tempos e espaços: olhares políticos e pedagógicos
Luiza Franco Duarte
Maria Cecília Braz Ribeiro de Souza
El “backlash” al abuso sexual infantil que afecta a docentes reacción adversa y poderosa ante el movimiento social de visibilización del abuso sexual infantil
Yalta Eskin
La producción de conocimiento en argentina: investigación educativa sobre educación inicial (1990-2010)
María Sol Rodríguez Gamallo
Trayectorias escolares y relaciones de género en un bachillerato popular
Florencia Lafforgue
Acerca de lo que tenemos para decir las mujeres. Un análisis desde la perspectiva de género sobre las concepciones de sexo, sexualidad y géneros de lo/as estudiantes, en una escuela de modalidad técnico-profesional de la caba
Soledad Agostina Malnis Lauro
Entre la maternidad y la docencia, reflexiones sobre experiencias de docentes en el marco de una investigación sobre la infancia
Elizabeth Martinchuk
Disputas en situaciones de juego en el jardín de infantes: un estudio de las habilidades argumentativas de niños de 3 y 5 años
Maia J. Migdalek
Entre la transmisión de saberes y la construcción de subjetividad: identidades disponibles en el ámbito científico-técnico
Cecilia Ortmann
Violencia simbólica en la escuela secundaria
Verónica Inés Scattone
Análisis de las relaciones de género en la obra "A princesa Sabichona" y "Príncipe Cinderelo" de Babette Cole
Hamilton Vieira
Karla Cristina Vicentini de Araújo
Viviane Oliveira Augusto
"Trabalhos pesados são para homens": uma análise da educação escolar na reprodução dos papeis de gênero no acesso ao mercado de trabalho
Vinícius Gabriel da Silva
Mujeres docentes en los inicios del magisterio
Macarena Zeballos
Añadir comentario