Eventos Académicos, III JORNADAS NACIONALES Y I JORNADAS LATINOAMERICANAS

Tamaño de fuente: 
Eje 3 - Actas finales
Autores Varios

Última modificación: 2018-02-08

Resumen


Leyes y "algo más": regulaciones legales en las experiencias educativas trans

Jesica Baez

 

Apuntes para re-pensar a los actos escolares desde una perspectiva de géneros

María Rosaura Barrios

María Itatí Rodríguez

 

Grupos académicos y la cuestión de género. El caso de una investigadora responsable de un grupo académico de una Facultad de Ciencias Exactas de una universidad nacional

Mariela B. Bosyk

 

Professores não-heterossexuais: sexualidades invisíveis?-

Eliana Braz Peter

 

Manifestações da sexualidade na educação infantil: conflitos vividos em sala de aula

Debora Cristina Costa

Geraldo Augusto Locks

 

¿cómo las escuelas embarazan a las niñas? Acerca de la misoginia como pedagogía y de una investigación como mínimo rara

Gabi Díaz Villa

 

Ensino pré-escolar e a organização de tempos e espaços: olhares políticos e pedagógicos

Luiza Franco Duarte

Maria Cecília Braz Ribeiro de Souza

 

El “backlash” al abuso sexual infantil que afecta a docentes reacción adversa y poderosa ante el movimiento social de visibilización del abuso sexual infantil

Yalta Eskin

 

La producción de conocimiento en argentina: investigación educativa sobre educación inicial (1990-2010)

María Sol Rodríguez Gamallo

 

Trayectorias escolares y relaciones de género en un bachillerato popular

Florencia Lafforgue

 

Acerca de lo que tenemos para decir las mujeres. Un análisis desde la perspectiva de género sobre las concepciones de sexo, sexualidad y géneros de lo/as estudiantes, en una escuela de modalidad técnico-profesional de la caba

Soledad Agostina Malnis Lauro

 

Entre la maternidad y la docencia, reflexiones sobre experiencias de docentes en el marco de una investigación sobre la infancia

Elizabeth Martinchuk

 

Disputas en situaciones de juego en el jardín de infantes: un estudio de las habilidades argumentativas de niños de 3 y 5 años

Maia J. Migdalek

 

Entre la transmisión de saberes y la construcción de subjetividad: identidades disponibles en el ámbito científico-técnico

Cecilia Ortmann

 

Violencia simbólica en la escuela secundaria

Verónica Inés Scattone

 

Análisis de las relaciones de género en la obra "A princesa Sabichona" y "Príncipe Cinderelo" de Babette Cole

Hamilton Vieira

Karla Cristina Vicentini de Araújo

Viviane Oliveira Augusto

 

"Trabalhos pesados são para homens": uma análise da educação escolar na reprodução dos papeis de gênero no acesso ao mercado de trabalho

Vinícius Gabriel da Silva

 

Mujeres docentes en los inicios del magisterio

Macarena Zeballos


Texto completo: PDF


Añadir comentario