Última modificación: 2018-02-11
Resumen
Murga y educación: El ingreso a la investigación de y desde una práctica cultural y participativa, el recorte del contexto, el recorte de la universidad, aportes para la inclusión de la alegría
Abecasis, José Emilio
El discurso de la prohibición del guaraní en una familia correntina
Alegre, Tamara
Experiencias de investigadoras educativas en formación en el marco del dispositivo de adscripción: aprendizajes y desafíos
Blardoni, Mariana
García Eugui, Laura
Secco, Carla
Zelcer, Shirly
Equipos noveles: en busca de un espacio real de formación de jóvenes investigadores: la experiencia desde UNTREF
Canabal, Ariel Roberto
Mandolesi, Liliana
Arte / e Educação: O processo do escultor/artista/professor como relato
Chagas, Roberto
Los usos lingüísticos -guaraní y castellano- en la historia institucional de una escuela rural: aspectos metodológicos y algunos resultados
Conde, María Florencia
Entre o artista e o educador: novos espaços educativos
Dotto, Catiuscia Bordin
Análise retórica para investigação de representações sociais de práticas docentes
Adriano, José Garcia
La investigación como herramienta de cambio en los institutos de formación docente. Contribuciones y desafíos
Gómez, Analía
Lázzari, Mariana
Dono Rubio, Sofía
O encenador-educador: mediador no processo teatral
Gonçalves, Dêivide Millani
La génesis del investigador: reflexiones sobre los primeros pasos en investigación educativa
Iermoli, Cecilia Inés
Las representaciones sobre la tarea de investigar, en graduados en Ciencias de la Educación. (Experiencia de Formación en Investigación)
Kurland, Laura
Martínez, Sandra
Artista-educadora em ação: a (auto)biografia no teatro documentário
Saldanha, Fernanda
Jacinto, Rafael Cardoso
Guerra, Raquel
La investigación en educación desde el enfoque clínico. Reflexiones sobre los momentos de entrada y permanencia en el campo
Sanchez Troussel, Lorena
Di Matteo, María Florencia
Añadir comentario