Última modificación: 2018-02-11
Resumen
La reforma curricular en el secundario de adultos bonaerense: continuidades y cambios en la nueva propuesta
Amaro, Jorge
Arbelo, Hernando
El derecho a la educación en escenarios de privatización educativa
Antoñana, María Celeste
Domínguez, María Marcela
Obligatoriedad, retención y fortalecimiento de las trayectorias escolares del nivel secundario en contextos de marginación: una mirada desde los enfoques y estrategias de enseñanza
Barbaste, M. Virginia
Bracamonte, Isaías
Romero, Yésica
Siri, María Sol
Los sentidos de la inclusión en la escuela secundaria obligatoria
Bloch, Melina
Sánchez, Mariana Nurit
Visibilidades e invisibilidades: entre los itinerarios educativos de los jóvenes y la escuela secundaria
Canciano, Evangelina
Los Jóvenes como sujetos de derecho en la escuela secundaria: problemas y perspectivas
Chali, Silvina
La problemática del consumo de alcohol y otras sustancias psicoactivas en es de la provincia de Santiago del Estero
Chaves, M. E.
Chávez, M. A.
Vázquez, M.T.
Matouk, M. L.
Heredia, A.
Molina, M.
Skiba, O.
La autoridad del docente de artística en la educación secundaria. Sentidos y prácticas
De Vanna, Araceli Elsa
Sujetos pedagógicos y texto: desde lo extranjero a la hospitalidad
Fabrizi, Jorgelina;
Di Cianni, María Liliana
Scabuzzo,Tomás
La educación secundaria. En búsqueda de una alternativa que renueve las prácticas de enseñanza para incluir a todos
Gabella, Xenia
Reiss, Pablo
La inclusión y retención escolar de alumnas embarazadas y de padres y madres adolescentes en el PEI de una escuela secundaria en la localidad de Sierra Grande, Provincia de Río Negro. Un estudio de caso
Marín Aranda, María Alejandra
Plan de Finalización de Estudios Secundarios "Fines 2": sentidos en torno a la inclusión y la escolarización
Míguez, María Eugenia
La inclusión educativa en el nivel secundario desde el diseño normativo y programático en el período 2003-2010
Morrone, Aldana Gisela
La escolarización secundaria obligatoria. Variaciones en el régimen académico de la provincia de Neuquén
Moschini, Gisela Mariel
Una aproximación, desde la perspectiva de los estudiantes, a los modelos didácticos y a las estrategias de enseñanza con inclusión del dispositivo netbook en Educación Secundaria. Un estudio descriptivo, comparativo e interpretativo en escuelas de la provincia de Buenos Aires ubicadas en diferentes contextos culturales, socio-educativos e institucionales
Ricci, Cristina
Andreoli, Mirta
Carnevale, Cristina
Gazaui, Leslie
Ruvira, Marcela
Identificar y transcribir información en alumnos del nivel secundario. Un análisis de cómo algunos medios didácticos lo promueven
Rosli, Natalia
El material didáctico en la escuela media: El caso de una profesora de Geografía
Scarpecci, Luciana
Malamud, Marcela
Hafford, Silvia
Pedagogía Conceptual o Performática. Las prácticas inclusivas en la escuela media: posibilidades, alcances y resistencias
Zorzano, Verónica
Melo, Mónica
Añadir comentario