Última modificación: 2018-02-11
Resumen
A educação integral em tempo integral na implementação do Programa Mais Educação no Município do Rio de Janeiro/Brasil
Albino de Sousa, Gustavo José
da Silva Bernado, Elisangela
Los cambios/innovaciones en las políticas curriculares en la Provincia de Buenos Aires. El caso de los ateneos en la formación de maestros
Barcia, María Inés
de Morais Melo, Susana
Convivencia, participación y ciudadanía en las escuelas secundarias de la provincia de Buenos Aires
Bracchi, Claudia C.
Gabbai, María Inés
La normativa que ha regulado los Centros de Estudiantes Secundarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la Provincia de Buenos Aires, desde 1983 hasta la actualidad
Bravo, Mauro Alberto
Políticas educativas y trayectorias escolares. Experiencias nacionales y jurisdiccionales orientadas a resignificar la escuela secundaria
Brignardello, Dariela
Hernán, Andrea
Los Jóvenes como sujetos de derecho en la escuela secundaria: problemas y perspectivas
Chali, Silvina
“Programa de Maestros Comunitarios” y “Plan de Tránsito entre Ciclos Educativos” como oportunidad para repensar la Escuela
Conde, Stefanía
La incidencia de las políticas de fomento de la investigación educativa en las prácticas de investigación de las instituciones formadoras de docentes de nivel superior no universitario: el caso del Instituto de Formación Docente de Bariloche, 2013-2014
Copolechio Morand, Marina
El Plan FinEs desde la mirada de los estudiantes egresados: sus percepciones acerca del formato
Correa, Mariana
Conselhos escolares e gestão democrática: possibilidade de construção da participação coletiva em escolas públicas brasileiras
Cortes do Espirito Santo, Nathalia
da Silva Bernado, Elisangela
Educación Sexual Integral en las escuelas secundarias de La Pampa. Aproximaciones a una política educativa en ejecución
de Dios Herrero, Mariana
Os impactos da nova política educacional na formação do pedagogo na perspectiva dos alunos de uma IES federal
do Carmo Silva, Marilene
Bonifácio de Araújo, Regina Magna
Las Escuelas de Jornada Extendida en la provincia de Río Negro: un análisis desde sus normativas
Fernández, María Soledad
A noção de emancipação na política curricular brasileira: Um estudo a partir das diretrizes curriculares nacionais da educação básica
Ferreira, Eucaris J.R.
Santos Vieira, Jarbas
Escolas Públicas no Município do Rio de Janeiro/Brasil e o Programa Mais Educação: em busca de uma gestão escolar democrática e eficaz
Furtado Martins, Anna Carolin
dos Santos, Bruna Vicente
da Silva Bernado, Elisangela
Lenguas extranjeras y sistema educativo argentino
Giménez, Paula
Una aproximación al estudio de las políticas para la inclusión educativa: El caso de la Ciudad de Buenos Aires
Lizzio, Gabriela Elizabeth
Los Planes de Mejora Institucional: su incidencia como política educativa en las trayectorias escolares de adolescentes y jóvenes de escuelas secundarias del partido de José C. Paz, Conurbano Bonaerense
Maimone, Miguel Ángel
Plan de Finalización de Estudios Secundarios “Fines 2”: sentidos en torno a la inclusión y la escolarización
Míguez, María Eugenia
La inclusión educativa en el nivel secundario desde el diseño normativo y programático en el período 2003-2010
Morrone, Aldana Gisela
Políticas de fortalecimiento a la escolarización secundaria. Algunas notas sobre la implementación de los planes de mejora institucional en la provincia de Neuquén
Moschini, Gisela Mariel
O Papel da Gestão Educacional na Implementação de Políticas Públicas de Educação Especial no Brasil
Noronha De Mello, Marcia
Da Silva Bernado, Elisangela
La obligatoriedad de la evaluación de los docentes en México y Ecuador: ¿Decisiones Autónomas o condicionantes externos?
Olivera, Marina
La revista científica en las universidades privadas de Argentina
Quatrini, Pablo
Concepciones y presupuestos detrás de la normativa de creación de los Planes de Mejora Institucional (PMI) en el nivel Medio
Romualdo, Vanesa
Uma análise dos impactos das políticas de certificação e de avaliação na formação dos professores da educação básica
Serraglio Pasini, Juliana Fatima
Horn, Claudia Inês
Sieben, Leandro
Políticas de distribución de manuales escolares en el marco de las Reformas del Estado en 1990
Sieber, María Emilia
Organización de la oferta para la Primera Infancia en la Ciudad de Buenos Aires
Snaider, Carolina
Narodowski, Mariano
Las políticas de evaluación de los docentes en América Latina. Estudio comparativo de casos
Sneider, Ana Romina
Las instancias distritales en la provincia de Buenos Aires y la obligatoriedad escolar
Szilak, Sonia Marcela
Las políticas de evaluación de la calidad en la enseñanza secundaria: los operativos en el contexto escolar y social.
Tellechea, Juliana Soledad
Prácticas curriculares y regulación en tiempos de reforma: miradas desde la escuela
Villagran, Carla Andrea
Concepciones en torno a la exclusión y la inclusión en las políticas educativas argentinas (2003-2013)
Yapura, Soledad
Igualdad: Sentidos en la Legislación Educativa de la Pcia. de Río Negro (2003-2013)
Zanabria, Silvia
Añadir comentario