Última modificación: 2018-02-11
Resumen
Educación de jóvenes y adultos y formación docente: un campo de prácticas y desafíos
Canga, Carlos
Gallardo, Martha
Lliteras, María
Diversidad de voces sobre la discapacidad en la modalidad de educación de jóvenes y adultos
Carbó, Anahí
Schabner, Dagma Abigail
Zanetti Luisina José
Representaciones sociales sobre educación por parte de jóvenes de sectores populares de Mataderos y Villa 15 (CABA) en situación educativa de riesgo. Primeros avances en la articulación teórica y caracterización del grupo y su contexto
Castañeda Agüero, Juan Pablo
Alfabetización en jóvenes y adultos desde una perspectiva psicogenética: un plan de investigación que comienza a escribirse
Chichizola, Diego Martín
La propuesta curricular del Plan FinEs. Análisis de su implementación desde la perspectiva de estudiantes egresados
Correa, Mariana Elsa
Representaciones y prácticas docentes en torno a la obligatoriedad de la escolaridad de los jóvenes detenidos en un Centro de Régimen Cerrado. Aportes desde un enfoque etnográfico
Gómez, María Eugenia
Pedagogía social: un estudio sobre los/as pedagogos/as que actúan en espacios más allá de la escuela en el estado de Minas Gerais (Brasil)
Lapadula, Maria Florentina
Movimientos sociales, jóvenes y educación. Los “Bachilleratos Populares” como experiencias socioeducativas emergentes en contextos de desigualdad social
López Fittipaldi, Marilín
Aproximaciones al Plan Fines 2 (Plan de Finalización de estudios secundarios) en la Provincia de Buenos Aires: un estudio sobre las experiencias formativas de estudiantes
Miguez, María Eugenia
Identidad y Educación de Jóvenes Moqoit: análisis de itinerarios biográficos de cuatro jóvenes de Colonia El Pastoril, Chaco
Morales Michelini, Ayalén
Adultos mayores en el siglo XXI: una experiencia desde el PUNQAM
Pagano, Marcela
Scialabba, Rosana
Los cruces entre pedagogía, trabajo y género en emprendimientos productivos autogestivos
Palumbo, María Mercedes
Downar, Camila
Corvalán, Gabriel
Personas mayores y espacios institucionales, comunicativos, sociales -reales o virtuales para (inter)acción(es) y (co) creaciones desde/hacía/con sujetos sociales jóvenes
Rocha, Susana
Bussone, Nora
Lladser, María Cecilia
Cerdá, Ernesto
Las prácticas de inclusión socioeducativa vinculadas a la implementación de talleres de lectura y escritura creativa en contextos de educación no formal
Rojas Moreno, María Laura
La escuela de la familia agrícola (EFA) un proceso de organización comunitaria. Una experiencia educativa no tradicional
Rotman, Joaquín
El camino a la escuela en la trama de las experiencias educativas en una unidad penitenciaria de la provincia de Santa Fe
Routier, María Eva
Trayectorias escolares de jóvenes con discapacidad en contextos rurales
Schewe, Carolina Lelia
La implementación del Plan FinES 2 en la Región VI de Gran Buenos Aires. Tensiones y aciertos de una política educativa
Schiavinato, Nadia Soledad
Añadir comentario