Eventos Académicos, V Jornadas Nacionales y III Jornadas Latinoamericanas

Tamaño de fuente: 
Eje 2 - Actas finales
Autores Varios

Última modificación: 2018-02-11

Resumen


Educación de jóvenes y adultos y formación docente: un campo de prácticas y desafíos

Canga, Carlos

Gallardo, Martha

Lliteras, María

 

Diversidad de voces sobre la discapacidad en la modalidad de educación de jóvenes y adultos

Carbó, Anahí

Schabner, Dagma Abigail

Zanetti Luisina José

 

Representaciones sociales sobre educación por parte de jóvenes de sectores populares de Mataderos y Villa 15 (CABA) en situación educativa de riesgo. Primeros avances en la articulación teórica y caracterización del grupo y su contexto

Castañeda Agüero, Juan Pablo

 

Alfabetización en jóvenes y adultos desde una perspectiva psicogenética: un plan de investigación que comienza a escribirse

Chichizola, Diego Martín

 

La propuesta curricular del Plan FinEs. Análisis de su implementación desde la perspectiva de estudiantes egresados

Correa, Mariana Elsa

 

Representaciones y prácticas docentes en torno a la obligatoriedad de la escolaridad de los jóvenes detenidos en un Centro de Régimen Cerrado. Aportes desde un enfoque etnográfico

Gómez, María Eugenia

 

Pedagogía social: un estudio sobre los/as pedagogos/as que actúan en espacios más allá de la escuela en el estado de Minas Gerais (Brasil)

Lapadula, Maria Florentina

 

Movimientos sociales, jóvenes y educación. Los “Bachilleratos Populares” como experiencias socioeducativas emergentes en contextos de desigualdad social

López Fittipaldi, Marilín

 

Aproximaciones al Plan Fines 2 (Plan de Finalización de estudios secundarios) en la Provincia de Buenos Aires: un estudio sobre las experiencias formativas de estudiantes

Miguez, María Eugenia

 

Identidad y Educación de Jóvenes Moqoit: análisis de itinerarios biográficos de cuatro jóvenes de Colonia El Pastoril, Chaco

Morales Michelini, Ayalén

 

Adultos mayores en el siglo XXI: una experiencia desde el PUNQAM

Pagano, Marcela

Scialabba, Rosana

 

Los cruces entre pedagogía, trabajo y género en emprendimientos productivos autogestivos

Palumbo, María Mercedes

Downar, Camila

Corvalán, Gabriel

 

Personas mayores y espacios institucionales, comunicativos, sociales -reales o virtuales para (inter)acción(es) y (co) creaciones desde/hacía/con sujetos sociales jóvenes

Rocha, Susana

Bussone, Nora

Lladser, María Cecilia

Cerdá, Ernesto

 

Las prácticas de inclusión socioeducativa vinculadas a la implementación de talleres de lectura y escritura creativa en contextos de educación no formal

Rojas Moreno, María Laura

 

La escuela de la familia agrícola (EFA) un proceso de organización comunitaria. Una experiencia educativa no tradicional

Rotman, Joaquín

 

El camino a la escuela en la trama de las experiencias educativas en una unidad penitenciaria de la provincia de Santa Fe

Routier, María Eva

 

Trayectorias escolares de jóvenes con discapacidad en contextos rurales

Schewe, Carolina Lelia

 

La implementación del Plan FinES 2 en la Región VI de Gran Buenos Aires. Tensiones y aciertos de una política educativa

Schiavinato, Nadia Soledad


Texto completo: PDF


Añadir comentario