Última modificación: 2018-02-11
Resumen
Indagaciones narrativas en profesores memorables de la Carrera de Historia de la UNMDP. La buena enseñanza en la formación del profesorado
Aguirre, Jonathan
Porta, Luis
Un estudio interpretativo de las políticas nacionales de formación docente. El proyecto “Polos de Desarrollo en Educación (2000- 2001)” desde las voces y las prácticas de los propios sujetos
Aguirre, Jonathan
Porta, Luis
Estudio sobre las prácticas de enseñanza de lectura y escritura con integración de TIC en el nivel secundario
Barroso, Cyntia Alejandra
Alfabetización académica, informacional y digital: la construcción y circulación del conocimiento en la formación universitaria
Barroso, Cyntia Alejandra
Castronovo, Adela
Santos, Alejandra
Lofiego, Elvira
Picotto, Diego
Areco, Javier
Sibilla, Carlos Daniel
Sagol, Cecilia Gabriela
Curti Frau, Cecilia
La paradoja de la educación argentina en democracia: pobreza y masificación. Algunos apuntes para su análisis
Becerra, Manuel Jerónimo
La democratización del nivel superior y las políticas de inclusión asociadas a la transferencia de ingresos
Bulacia, Marcelo Daniel
El Programa Nacional de Formación Permanente: Los capacitadores y la gestión intermedia
Cancela, Marcela
Flores, Karina
Manzo, Ana
Servia, Graciela
Diseño de políticas educativas. Actores, instituciones y propuestas de descentralización durante la década del 90 del siglo XX en Argentina
Carassai, Mariela Andrea
Un análisis del oeste neuquino, sus escuelas medias y el discurso de la inclusión educativa
Carrasco, Cristian Davis
Rubio, María
Martínez, Edith Emilia
Experiencias de democratización del formato de la escuela media. Cambios y continuidades en la propuesta curricular
Cazas, Fernando
La incorporación de la investigación educativa en los Institutos de Formación Docente: análisis de las políticas educativas del Estado Nacional y de Río Negro, 1990-2014
Copolechio Morand, Marina
Políticas educativas de privatización en CABA: convenios con universidades y el problema de la matrícula en nivel inicial
Curti Frau, Clarisa
Peralta, Analía
Stoppani, Natalia
Atención temprana y procesos de inclusión en el nivel inicial. Articulación entre el nivel inicial y los CEPAPI dependientes del área de Educación Especial en la atención de niños en situación de alta vulnerabilidad social
Dubrovsky, Silvia
Essaín, Ana
Novoielski, Jessica
Rodriguez, Tamara
Torres, Alejandro
Políticas académicas y reconocimiento social en universitarios de Educación Física de la UNLP: entre la consolidación y el cuestionamiento disciplinar
Felipe, Celeste
Conocimiento y política educativa: Un análisis del rol del conocimiento académico en la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (2003-2015)
Ferrere, Lucía
Educación superior y políticas de inclusión social. Saberes y prácticas ancestrales en la tecnicatura superior en revitalización lingüística del instituto de educación superior intercultural
Gareca, Gabriela Del Valle
La educación sexual integral en el Nivel Inicial: su abordaje a partir de la implementación de la Ley 26.150. Intervenciones docentes planificadas y espontáneas
Gómez, María Luisa
Quiroga, María Esther
Estado, organizaciones y derecho a la educación en la primera infancia: un acercamiento al Programa Primera Infancia
Gruszka, Maia
Reformas de la escuela secundaria en Argentina: las propuestas del Banco Interamericano de Desarrollo
Kasprzyc, César Mauricio
Educación Secundaria y nuevo desarrollismo en la Argentina pos 2001. Un estudio comparado e histórico
Leivas, Marcela
Debates en torno a la democratización de la Universidad
Lucardi, Anabella Celeste
Peluso, Natalia
Programas socioeducativos: el diseño de las políticas públicas
Malizia, Andrés
El Programa Nacional de Formación Permanente: de las prescripciones nacionales a la escuela
Manzo, Ana
Fernández, Adriana
Piromalli, Daniela
Representaciones de los actores sociales en el discurso de la inclusión digital: el portal Educ.ar
Martínez Romagosa, Maite
Inclusión educativa en el periodo 2003- 2010. Un análisis de la normativa nacional, los programas educativos nacionales y los discursos presidenciales
Morrone, Aldana
Evaluaciones Institucionales: un análisis de las recomendaciones de la CONEAU sobre la función Docencia
Negro, Mariano Damián
Gomez , Julieta Clara
Políticas Públicas de Inclusión Social, formación ético-política y Educación en Derechos Humanos. Una mirada desde el programa Conectar Igualdad
Paz, Gabriela
La Ley de Estímulo Educativo. Un análisis desde la perspectiva de la planificación educativa
Pérez, Camila
Creencias epistemológicas acerca de internet como fuente de conocimiento y estrategias de justificación de estudiantes de nivel secundario
Quiroga, Alberto Ramiro
La mirada de los Asesores Pedagógicos de las escuelas técnicas de la Ciudad de Buenos Aires sobre la implementación de la Nueva Escuela Secundaria
Rey, Daniel Rubén
Lectores para la Justicia: ¿Una políticapública desde la Universidad de Buenos Aires?
Vazquez, Agustina
Marhaba, Debora
López, Noelia
Rother, Kevin
Construyendo un marco para el análisis de la toma de decisiones en procesos de cambio curricular
Zyssholtz, Florencia
Añadir comentario