Última modificación: 2019-03-23
Resumen
El siguiente trabajo toma como referencia la tesis de Maestría titulada: Experiencias de
formación: sujetos, narrativas y territorios: Un estudio en caso, el Plan Fines 2 en la
Provincia de Buenos Aires. Dirigida por el Dr. Daniel H. Suarez en el marco del Proyecto
de Investigación UBACyT 2014-2017 “La conformación del campo pedagógico: sentidos
y disputas en torno de las desigualdades y diferencias en educación” radicado en el Instituto
de Investigación en Ciencias de la Educación, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad
de Buenos Aires. En esta ponencia intentaré retomar algunas reflexiones e interrogantes
planteados en el proceso de investigación de la tesis mencionada, sobre todo aquellos que
tienen que ver con las experiencias de estudiantes del Plan Fines 2 vinculadas a la
posibilidad, a la inclusión. En este sentido, el trabajo tiene por objetivo conocer,
comprender y visibilizar las experiencias de posibilidad de cuatro estudiantes del plan.
Añadir comentario