Eventos Académicos, VI Jornadas Nacionales y IV Latinoamericanas

Tamaño de fuente: 
Los soportes de la experiencia estudiantil: un estudio de caso en escuela técnica
Soledad Yapura

Última modificación: 2019-03-23

Resumen


El trabajo presenta parte de los resultados preliminares de una investigación en curso sobre laconfiguración de las regulaciones del trabajo pedagógico en instituciones técnicas de nivelsecundario de la provincia de Buenos Aires.Específicamente se centra en una de las dimensiones del proyecto, la cual se propone dar cuentade la experiencia estudiantil en una escuela técnica perteneciente al “ Proyecto de creación denuevas escuelas secundarias en Universidades Nacionales ” en Convenio con el Ministerio deEducación1 de la Nación, ubicada al sur de la provincia de Buenos Aires.Se analizarán los soportes de la experiencia estudiantil, las representaciones de la formaciónrecibida, los vínculos con los profesores, las evaluaciones y el régimen académico, lasrepresentaciones acerca de sus condiciones de vida y aquello que facilita o no avanzar en suescolaridad.

Texto completo: PDF


Añadir comentario