Eje 4: FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE
Las competencias de los estudiantes de profesorado a través de los ojos de los formadores | |
Mónica OTERO |
Eje 6: ESTUDIOS SOBRE EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTXS
Inclusión educativa y diferenciación de la fuerza de trabajo. El caso del plan FINES II en el partido de Moreno | |
Julián Olivares |
Eje 7: EDUCACIÓN, ESTADO Y POLÍTICAS PÚBLICAS
Políticas de inclusión y subjetivación política en jóvenes universitarios | |
Marcelo David OCHOA |
Las prácticas docentes y la ampliación del tiempo escolar. El caso de la Escuela de “Techo verde” de Bariloche | |
Gricelda Ibaceta, Natalia Illarri, Noemí Souza, Liliana Gallardo Sánchez, Nadia Oviedo |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported .
VII Jornadas Nacionales y V Jornadas Latinoamericanas de Investigadores en Formación en Ciencias de la Educación ISBN 978-987-8927-70-1
Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación - Filo:UBA
Puan 480, 4º piso, of. 440 - CABA - Buenos Aires
tel. 4432-0606 int. 119
iiceuba@gmail.com | iice.institutos.filo.uba.ar