Trabajos y autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Eje 1: PROBLEMAS FILOSÓFICOS, HISTÓRICOS Y EPISTEMOLÓGICOS EN EDUCACIÓN

Construyendo Memoria en el ISPEI Sara C. de Eccleston PDF
Mónica Paulino, Natalia Vázquez

Eje 4: FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE

Las competencias comunicativas en la formación docente de los profesorados en Geografía e Historia I.F.D.C San Luis. PDF
Silvia IRASTORZA, Raúl VENEZIA, Vanesa SALINAS, Ana PICCININI, Tomás ARGÜELLO, Pablo CORIA
Trabajo docente en clave comparativa. De continuidades y transformaciones en las últimas décadas PDF
María Victoria Pavesio
La construcción del narrador en autobiografías de formación a cargo de futuros profesores en Francés, Italiano e Inglés PDF
Cecilia Lasa, Carina Menán, Macarena Balagué, Soledad Barrionuevo, Carolina Perona, Gabriela Vivar
La práctica docente y las tensiones en relación a las expectativas de “cambio social” PDF
Noelía Manso, Carla Pacciarini
Las tutorías: una propuesta de acompañamiento en el aprendizaje de los alumnos universitarios PDF
Analia PIZARRO, Cosme ROCCHIO

Eje 5: CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS y SABERES

Enseñanza de escalada deportiva en muro artificial. Una práctica emergente en el campo de la Educación Física. PDF
José Bonacalza, Mónica Palacio
Dificultades para hacer explícito el pensamiento en las clases de biología evolutiva PDF
Gastón Mariano Pérez
Juego y experiencia estética en prácticas con niños sostenidas por cientistas de la educación en Rosario. Primeras aproximaciones PDF
Carina Venanzetti, María Crisalle, Micaela Balbis, Fernando Farías, Julia Ceruti, Fiorela Pioli, María Eugenia Talavera, Pilar Aphalo, Hernán Campestrini, Lucía Miretti
El saber del arte en el trayecto formativo del estudiante avanzado de la Licenciatura en Artes Plásticas y Visuales (IENBA-UDELAR) PDF
Magalí Pastorino

Eje 6: ESTUDIOS SOBRE EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTXS

Entramados discursivos sobre los sujetos del Plan FPB: desde los discursos del plan al posicionamiento de los jóvenes PDF
Paula Pais

Eje 7: EDUCACIÓN, ESTADO Y POLÍTICAS PÚBLICAS

La Escuela Secundaria de Río Negro (ESRN): entre decires y haceres. PDF
Cecilia FOURES, María Trinidad QUIJANO, Mabel CHRESTIA, Jonathan PEÑA, Sasha EGUIA
Problematización del carácter ideológico de la educación física escolar como equivalente a salud PDF
Silvina Páez Alonso


 


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported .

VII Jornadas Nacionales y V Jornadas Latinoamericanas de Investigadores en Formación en Ciencias de la Educación ISBN 978-987-8927-70-1

Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación - Filo:UBA

Puan 480, 4º piso, of. 440 - CABA - Buenos Aires
tel. 4432-0606 int. 119
iiceuba@gmail.com | iice.institutos.filo.uba.ar