Prólogo
Prólogo | |
Marisol Murujosa, Noelia Ayelén Stetie, Guadalupe Alonso, Carla De Natale, Analí Rosa Taboh, Lorena Karina Di Scala, Matías Ezequiel Pugh, Belén Violante |
1. Análisis del discurso - Sociolingüística
Feriantes sin barbijo vs. consumidores afectados: construcciones mediáticas del Conurbano y de Palermo durante la pandemia del COVID-19. | |
Guadalupe Alonso, Julieta Daguerre |
COVID-19 y sus implicancias en el Paisaje Lingüístico: Análisis integrador sobre la cartelería comercial gastronómica del centro de Lomas de Zamora | |
Lucía Victoria Artuso |
2. Enseñanza de lenguas
Actantes en el proceso de comprensión de “Cuento de horror”, de Marco Denevi. Una propuesta para el nivel medio | |
Sofía Ansaldo |
Errores orales producidos por profesores de inglés chilenos en formación ¿qué esperar de su competencia lingüística? | |
Rodrigo Felipe Arellano Arellano |
3. Gramática
Segmentos eyectivos en la variedad iyojwa’aja’ de la lengua chorote (mataguaya) | |
Laura Victoria Andrada |
5. Lingüística y nuevas tecnologías
Quizás quisiste decir: un acercamiento a los nuevos dispositivos normativos basados en la Inteligencia Artificial | |
Guadalupe Alonso |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported .
VII Jornadas Nacionales y V Jornadas Latinoamericanas de Investigadores en Formación en Ciencias de la Educación ISBN 978-987-8927-70-1
Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación - Filo:UBA
Puan 480, 4º piso, of. 440 - CABA - Buenos Aires
tel. 4432-0606 int. 119
iiceuba@gmail.com | iice.institutos.filo.uba.ar