Trabajos y autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Trabajos generales

Representaciones sobre el filósofoprofesor: la excepcionalidad de Kant en las lecturas de Schopenhauer y Derrida PDF
Adriana Barrionuevo, Luciana Samamé
Escritura, filosofía y formación docente: relato de una experiencia PDF
Juan Pablo Sabino
La enseñanza-aprendizaje de la filosofía a partir de filosofía maya tojolabal de siglo XXI presentada Carlos Lenkersdorf PDF
Luis Alberto Salas González
Filosofía: ¿Sospecha y cuestionamiento? Análisis de los diseños curriculares de la Provincia de Córdoba PDF
Magalí Herranz, Constanza San Pedro
Iconología e interpretación PDF
Fabiana Santacreu
Algunas reflexiones en torno a la evaluación en Filosofía PDF
Victoria Paz Sánchez García
Reflexiones en torno a la Filokinesis. Pensar en y con el cuerpo como modo de enseñanza de la filosofía PDF
Javier Schargorodsky, Magdalena Casanova
Pesquisa e formação do professor de filosofia do ensino médio PDF
Marcelo Senna Guimarães
Apuntes para una filosofía paradojal: filosofía, ensayo y aprendizaje PDF
David Sibio
La función social de la enseñanza de la filosofía PDF
Alejandro Silva Moreno
La doxa de los filósofos. Filosofía política y enseñanza de la filosofía PDF
Fernando Svetko
La estructura inferencial de la comprensión PDF
Ana I. Testa, Juan Saharrea, Gustavo Agüero
Representaciones sobre el filósofoprofesor: la excepcionalidad de Kant en las lecturas de Schopenhauer y Derrida PDF
Adriana Barrionuevo, Luciana Samamé


 


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported .

VII Jornadas Nacionales y V Jornadas Latinoamericanas de Investigadores en Formación en Ciencias de la Educación ISBN 978-987-8927-70-1

Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación - Filo:UBA

Puan 480, 4º piso, of. 440 - CABA - Buenos Aires
tel. 4432-0606 int. 119
iiceuba@gmail.com | iice.institutos.filo.uba.ar