Trabajos generales
La lectura como práctica cultural: una propuesta de trabajo con reseñas online en la clase de lectocomprensión en alemán | DOC |
Fernanda Aren, Silvina Rotemberg, Sofía Ruiz |
La teoría teatral de Friedrich Schiller en su correspondencia con Wilhelm von Humboldt | doc |
Juan Lazaro Rearte |
Wirkliche und imaginierte Grenzen: zu Lutz Seilers „Kruso“ | doc |
Rolf G. Renner |
A permanência da tragédia no romance moderno: o caso O Castelo de Franz Kafka Aquí va el título de la ponencia | doc |
Marcos F.C. Rocha |
La sexualidad como experimento en Versuch über die Pubertät de Hubert Fichte | doc |
Atilio Rubino |
Acercamiento a la cultura del alemán en un grupo de estudiantes del programa Explora UN Mundo de la Universidad Nacional de Colombia | doc |
Sandra Patricia Rodriguez Castañeda |
La lectura como práctica cultural: una propuesta de trabajo con reseñas online en la clase de lectocomprensión en alemán | doc |
Silvina Rotemberg, Fernanda Aren, Sofia Ruiz |
La lectura como práctica cultural: una propuesta de trabajo con reseñas online en la clase de lectocomprensión en alemán | doc |
Sofía Ruiz, Silvina Rotemberg, Fernanda Aren |
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
ISBN I Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-4923-60-8
ISBN II Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-4923-78-3
ISBN III Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-4923-90-5
ISBN IV Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-8363-22-6
ISBN V Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-8363-70-7
ISBN VI Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-8927-25-1
ISBN VII Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-8927-72-5
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.