Artes Musicales
La cita como estrategia de activación patrimonial en un fragmento sinfónico-vocal del músico argentino Fernando Altube | |
Silvina Luz Mansilla |
Las primeras canciones de José María Castro: una aproximación a su estilo compositivo temprano en la década de 1910 | |
Pablo Daniel Martinez |
Cine y Artes Audiovisuales
El público cinematográfico en Boedo entre 1933 y 1955 | |
Sonia Beatriz Sasiain, María Eugenia Lombardi, Florencia Micella, Lesly Peterlini |
Epistemología en Ciencias del Arte
Censura semiótica del diferendo en los textos visuales peronistas como mecanismo «inmunitario» de afirmación de una comunidad (1946-1949) | |
Diego Nicolás Massariol |
Teatro y Artes Escénicas
Procedimientos de la vanguardia en los espectáculos de Romeo Castellucci | |
Adriana Musitano |
Poema Ordinario, representación de un drama donde el pasado acecha al presente | |
Mauricio Hernán Méndez |
Teatro, poesía, plástica y traducción en dramaturgias del siglo XXI: primeras indagaciones | |
Laura Fobbio, Micaela van Muylem, Adriana Musitano, Luciana Frontoni |
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
ISBN I Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-4923-60-8
ISBN II Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-4923-78-3
ISBN III Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-4923-90-5
ISBN IV Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-8363-22-6
ISBN V Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-8363-70-7
ISBN VI Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-8927-25-1
ISBN VII Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-8927-72-5

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.