Trabajos generales
La estructura informativa y el significado temático | |
Laura Ferrari, Guadalupe Álvarez |
Configuraciones sociales y discursivas en dos novelas policiales de Argentina y Grecia | |
Paola Beatriz Cesano, Andrea Farchetto |
Batería de evaluación de alteraciones de la comprensión lectora en adultos. Normas locales | |
Micaela Difalcis, Carla De Benedictis, Cecilia de Mena, Carla Marciano, Gisela Martínez, Laura Pesenti, Andrea Pointis, Claudia Sánchez, Aldo Ferreres |
Densidad léxica y modos de organización del discurso: evaluación de la competencia semántica en el inicio de los estudios secundarios | |
Dario Daniel Delicia, María Victoria Fernández, Eliana Gigena |
Formas de vida... ¿Formas de narración? | |
Hernán Faifman |
"Romancero Gitano" y cubismo, o el intento de leer al margen de lo nacional | |
María Sol Fantin |
El sistema sintáctico del selknam u ona | |
Ana Fernández Garay |
Representaciones de la lengua y soporte textual | |
Martina Fernández Polcuch |
Pensar los límites. Notas para la configuración teórica de una semiosfera fronteriza | |
Froilán Fernández |
Algunas operaciones literarias en torno a los "comeniños" a la vuelta del psicoanálisis | |
Mirta Gloria Fernández |
La Inglaterra soñada de Phineas Fletcher | |
Noelia Fernández |
"Cecil" (1972) de M. Mujica Lainez. Gestión de la competencia a través de lo autoficcional | |
Sergio M. Fernández |
La periferia alza su voz: Shakespeare en traducción rioplatense de la mano de Miguel Ángel Montezanti | |
Sabrina Ferrero, Rodrigo Telaina |
Sara Gallardo en "Confirmado": la constancia de la página semanal | |
María Guillermina Feudal |
Humanismo y versatilidad paródica en las "Intercenales" de Leon Battista Alberti | |
María Luciana Figaro |
El discurso de la información como objeto de estudio. Enunciación, mercado y discurso social | |
Claudia Fino |
¿Tocar lo real? Algunas epifanías en los "Autorretratos" de Severo Sarduy | |
Lorena Fioretti Katz |
Actos de habla y construcción de destinatarios en los tweets de La Cámpora | |
Rocío Flax |
Borges y el monólogo dramático de finales del siglo XX | |
Laura Fobbio |
Prácticas discursivas del antiguo régimen a las nuevas repúblicas: "Memorias curiosas" de Juan Manuel Beruti | |
Virginia P. Forace |
Los juicios de la crítica: operaciones y polémicas en la investigación literaria | |
Fabricio Forastelli |
El reino zurdo de las palabras. Comentarios sobre la poética de Drummond | |
Eleonora Frenkel |
La ambigüedad en torno a la violación de Lucrecia en algunos poemas de Sor Juana Inés de la Cruz y en "La Mandrágora" de Nicolás Maquiavelo | |
Carla A. Fumagalli |
Aspectos psicolingüísticos del desarrollo narrativo infantil | |
Julieta Fumagalli, Gabriela Friese, Virginia Jaichenco |
Ficciones de familia: el cuerpo de la infancia. Notas sobre "El palomo cojo" de Eduardo Mendicutti | |
Daniela Fumis |
El códice como performance: ordinatio, mise en page e iluminación en textos científicos, cronísticos y líricos del período alfonsí | |
Leonardo Funes |
Análise do uso de verbos de cambio na interlíngua de alunos brasileiro | |
Amanda Frantz Kohlrausch, Carine Oliveira, Gisele Mesquita, Luisiana Petry Rigão Moreira |
Literatura y política en los existencialistas argentinos | |
José Fraguas |
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
ISBN I Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-4923-60-8
ISBN II Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-4923-78-3
ISBN III Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-4923-90-5
ISBN IV Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-8363-22-6
ISBN V Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-8363-70-7
ISBN VI Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-8927-25-1
ISBN VII Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-8927-72-5
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.