Trabajos generales
"El carrito de Eneas" de Daniel Samoilovich: sobre héroes y ruinas | |
Marcela Coll, Cecilia Palou |
Batería de evaluación de alteraciones de la comprensión lectora en adultos. Normas locales | |
Micaela Difalcis, Carla De Benedictis, Cecilia de Mena, Carla Marciano, Gisela Martínez, Laura Pesenti, Andrea Pointis, Claudia Sánchez, Aldo Ferreres |
Transformaciones culturales y nuevos campos de conocimiento: los estudios sobre lengua y cultura china | |
Lelia Gándara, Rubén Pose |
Análise do uso de verbos de cambio na interlíngua de alunos brasileiro | |
Amanda Frantz Kohlrausch, Carine Oliveira, Gisele Mesquita, Luisiana Petry Rigão Moreira |
Estrategias de lectura en estudiantes ingresantes de la carrera de Letras de la Universidad de Buenos Aires | |
Patricia Escandar, Marina Peruani, Matías Raia |
Los marcadores discursivos en Twitter: el uso de #ponele como marca de ironía | |
Rodrigo Loredo, Muriel Picone |
Argumentar en las disciplinas: una aproximación desde la perspectiva toulminiana | |
María Elena Molina, Constanza Padilla |
Ethos cómico y ethos humorístico | |
Cristian Palacios |
El personaje del "Fausto" en la gauchesca y en versiones orales. Oralidad, escritura y canon literario | |
María Inés Palleiro |
Políticas de la traducción en José Martí. La formación de un canon | |
María Fernanda Pampín |
La subversión del basurero. Una lectura de 2666 de Roberto Bolaño | |
María Pape |
Del otro lado: legalidad y canon en la literatura argentina | |
Juan Pablo Parchuc |
El problema del género en "Diario argentino" de Witold Gombrowicz | |
María Cecilia Lourdes Pardo |
El espacio en Onetti. Del posible Buenos Aires a Santa María | |
Denise Pascuzzo |
Viñas y la crítica. Relecturas y ajustes de cuentas: de "Los Libros" a "Punto de Vista" y más allá | |
Diego Peller |
Contos contando contos. "Salomé", de Fernando Pessoa | |
Flávio Rodrigo Vieira Penteado Corrêa |
La crítica de Mallarmé al proyecto wagneriano. Dos tentativas de una “religión del arte” | |
Violeta Percia |
Cómo matar a los hijos: el arco en Heracles de Eurípides | |
Cecilia J. Perczyk |
Desplazamientos interregionales y configuración del espacio en "Ni el tiro del final" (Feinmann, 1988) y su trasposición al cine (Love Walked in, Campanella, 1997) | |
Paola Pereira |
"El enigma de París": el relato policial como metáfora epistemológica (Pablo de Santis y la presencia de Borges) | |
Verónica Peretti |
Versiones del desierto. Construcción del espacio en la "Crónica de los Reynos" de Chile de Jerónimo de Vivar | |
Ezequiel Pérez |
Escritura Académica. Programa Universitario de Intervención Lingüística | |
Liliana Pérez, Patricia Rogieri |
"Educación popular": informe y programa para crear la Nación | |
Marinela Pionetti |
El gaucho y la ficción: dispositivo y discurso | |
Juan Ignacio Pisano |
Voces y ecos detrás del choque en Once. Dimensión polémica en torno a las intervenciones políticas | |
Daniela N. Prieto |
Infancia y muerte en los cuentos de Silvina Ocampo | |
Judith Podlubne |
La errancia fuera de la institución matrimonial en "Sin rumbo" de Eugenio Cambaceres | |
Laura Posternak |
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
ISBN I Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-4923-60-8
ISBN II Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-4923-78-3
ISBN III Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-4923-90-5
ISBN IV Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-8363-22-6
ISBN V Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-8363-70-7
ISBN VI Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-8927-25-1
ISBN VII Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-8927-72-5
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.