Trabajos y autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Trabajos generales

Diez años construyendo cultura inclusiva
Verónica Rusler, Marina Heredia, Carlos García, Gabriela D'Angelo, Lía Reznik, Patricia Liceda
No hay plan B. Acerca de las múltiples maneras de (no) reformar el Plan de Estudios de la Carrera de Filosofía
Noelia Billi, Guadalupe Lucero
Tras las huellas de una formación. La Historia de la Educación en contexto y su impronta en la construcción del perfil del egresado de Ciencias de la Educación
Hilda Lanza, Marcela Mollis, Valeria Martínez del Sel, Sofía Dono Rubio
La militancia desde sus publicaciones. Reflexiones sobre construcciones estudiantiles de debate político-académico
Ariadna Abritta, Matías Larsen, Esther Levy, Ivanna Petz
Filo y las políticas públicas de inclusión educativa: los materiales pedagógicos del Plan FinEs
Ariadna Abritta, Esther Levy



Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires

ensefilo@gmail.com

Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación

Licencia Creative Commons

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.