Trabajos y autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

1.12 Arte, monumentos y museos. Hacia una historia multisensorial de la educación

Le processus de fabrication des monuments commémoratifs à São Paulo, Brésil (1925-1960): des conflits, des acteurs et des images.
Ana Rita Uhle

3.14 John Dewey y el estudiante como centro para la innovación pedagógica

Educación, Emancipación y Democracia: el pensamiento de Espejo y Dewey
Julio Uyaguari, Enma Campozano

3.23 Docentes, académicos e instituciones formadoras en los procesos de emancipación y/o colonización V

Procesos de educación y emancipación en Isla Maciel. Una experiencia de extensión universitaria
Juan Urrutia



Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires

ensefilo@gmail.com

Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación

Licencia Creative Commons

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.