Trabajos y autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Trabajos generales

Enseñar Filosofía en clave de género. Avatares de un Logos (entre) Physis y Nomos PDF
Tatiana García Fernández
De cómo enseñar – hacer filosofía en las aulas del conurbano bonaerense. Apuntes sobre la participación en las Olimpiadas de Filosofía de la República Argentina PDF
Maximiliano Manuel García
El valor del sinsentido en la práctica de filosofar con niños y niñas PDF
Mariana Gardella
Filosofía en bicicleta: una experiencia posible PDF
María Noel Giffoiello
La filosofía como esencialmente ética o del cuidado de sí para su enseñanza PDF
Rodrigo González Morales
La inserción de la Filosofía en el curriculum del nivel secundario de la provincia del Chaco PDF
Mirtha González, Analia Flores
La puja entre arte y filosofía nos parece una clave en la historia del pensamiento PDF
Flavio Grinblat
Filosofar con las diferencias: Una mirada de la enseñanza de la filosofía para la ética del cuidado de sí PDF
Liliana J. Guzmán, Fernando G. Vargas, Maximiliano J. Chirino
“¿Qué tramas (se tejen) en el aula de filosofía?” Un diálogo filosófico-pedagógico escrito a cuatro manos PDF
Juan Adolfo Goldín Pagés, Cristian Emiliano Valenzuela Issac



Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires

ensefilo@gmail.com

Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación

Licencia Creative Commons

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.