Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

1.14 Colonización burocrática de la pedagogía o emancipación de la incertidumbre?

Emancipation through age homogenization? – Encountering uncertainties in U.S. public schooling
Fanny Isensee

2.13 Emancipación y colonización: conceptos, prácticas e ideas educativas I

La invisibilizaciòn del ”otro” en nuestra educación. Análisis de los discursos de los textos escolares de Ciencias Sociales del Uruguay durante el período 1997 – 2000
Estela Ibarburu

2.37 Conservadurismo o transformación en Pedagogía: ¿pragmatismo o revolución?

Identités masculines, expression corporelle et éducation physique en France entre 1967 et 1985
Nicolas Iffrig, Jean Saint-Martin

3.21 Políticas y actores educativos en los procesos de emancipación y/o colonización IV

Arribar siendo principiante. La agenda política de la formación docente en la Argentina y las políticas de acompañamiento
Andrea Iglesias

4.6 Acceso global a los libros de texto: una nueva infraestructura como puerta de entrada a nuevas investigaciones

Colecciones de Libros Escolares en la Biblioteca Nacional de Maestros, Argentina: fuentes para nuevas preguntas de investigación
Graciela Perrone, Mariana Alcobre, Belén Irazábal


Licencia Creative Commons
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.

XVI Congreso de la Asociación Latinoamericana de Estudios Germanísticos-ALEG 2017

ISBN: 978-987-4923-70-7