Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Trabajos generales

Usos y sentidos de las y los estudiantes de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Sur sobre chat GPT PDF
María Paz Agarraberes, Ailén Aguinaga, Agustina Gonzalez Crupkin, Camila Rozales
Prácticas de estudio pospandémicas mediadas por tecnologías digitales en estudiantes universitarios avanzados: resultados preliminares PDF
María Nazareth Romero
El guaraní en la Licenciatura en Enfermería-UNNE: Relevamiento con estudiantes de primer y segundo año PDF
Ramón Antonio Ruiz Diaz
Transformación de la propuesta educativa del gobierno de la Libertad Avanza, a diez meses de su asunción. PDF
Candela Reinares
Los desafíos para la inclusión en la formación docente inicial en la Argentina post pandemia. Un diagnóstico del caso del Instituto Superior del Profesorado “Dr. Joaquín V. González” (CABA) PDF
Romina Belén Ponce, Sofía Jimena Rodríguez, Yésica Daniela Pérez, Hernán Diego Zelaya
Las prácticas de la coformación en la educación primaria. Reflexiones iniciales desde la Formación Docente PDF
Alfonsina Soledad Francisconi, Andrea Corina Espinosa, Paulina Alejandra Romero, Lucas Josué Almada, Jésica Eichman, Gisela Schenk, Rocío Belén Villagra


Licencia Creative Commons
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.

XVI Congreso de la Asociación Latinoamericana de Estudios Germanísticos-ALEG 2017

ISBN: 978-987-4923-70-7