Trabajos generales
Os trilhos do ensino de filosofia na legislação educacional brasileira |
PDF
|
Aldemir Barbosa da Silva, Celso João Carminati |
|
Metáfora, concepto y narración. La historia y la literatura en la enseñanza de la filosofía |
PDF
|
Damián Canali |
|
La escuela democrática en el pensamiento de Jacques Rancière |
PDF
|
María Natalia Cantarelli |
|
La enseñanza de la ética a través del método de Elenchus Socrático |
PDF
|
Yeniza Castro Perdomo |
|
¿Enseñar filosofía hoy? |
PDF
|
Patricia Chantefort |
|
La noción de exilio como clave de la enseñanza de la filosofía |
PDF
|
Alexis Chausovsky |
|
¡Jóvenes a filosofar! En los habitáculos filosóficos, un espacio para reflexionar y transformar críticamente |
PDF
|
Jhon Freddy Cuervo G. |
|
Filosofar con las diferencias: Una mirada de la enseñanza de la filosofía para la ética del cuidado de sí |
PDF
|
Liliana J. Guzmán, Fernando G. Vargas, Maximiliano J. Chirino |
|
Percepção dos discentes sobre o ensino de filosofia no ensino médio |
PDF
|
Mayra Othero Nunes Jardim Mugnaini, Celso João Carminati |
|
Reflexiones en torno a la Filokinesis. Pensar en y con el cuerpo como modo de enseñanza de la filosofía |
PDF
|
Javier Schargorodsky, Magdalena Casanova |
|
Os trilhos do ensino de filosofia na legislação educacional brasileira |
PDF
|
Aldemir Barbosa da Silva, Celso João Carminati |
|
Metáfora, concepto y narración. La historia y la literatura en la enseñanza de la filosofía |
PDF
|
Damián Canali |
|
La escuela democrática en el pensamiento de Jacques Rancière |
PDF
|
María Natalia Cantarelli |
|
La enseñanza de la ética a través del método de Elenchus Socrático |
PDF
|
Yeniza Castro Perdomo |
|
¿Enseñar filosofía hoy? |
PDF
|
Patricia Chantefort |
|
La noción de exilio como clave de la enseñanza de la filosofía |
PDF
|
Alexis Chausovsky |
|
¡Jóvenes a filosofar! En los habitáculos filosóficos, un espacio para reflexionar y transformar críticamente |
PDF
|
Jhon Freddy Cuervo G. |
|
Este trabajo está licenciado badjo una
Licencia de Atribución Creative Commons 3.0.
XVI Congreso de la Asociación Latinoamericana de Estudios Germanísticos-ALEG 2017
ISBN: 978-987-4923-70-7