Relatorías JIFD
Relatorías de las I Jornadas de Investigación y Formación Docente: Problemáticas y metodologías de estudio en la consolidación del campo | |
Lea VEZUB, Maricel LEDERHOS, Julieta SANTOS |
Simposio Eje 1: Currículum y prácticas de la formación docente inicial
Procesos de cambio curricular que transforman la Formación Docente Inicial | |
Mariana GIANOTTI, Ma. Antonia VAZQUEZ, Serenella SPIATTA, Débora CAVALLONE |
¿Cómo se estudia “lo social” en los profesorados de la Facultad de Sociales de la UBA? | |
Viviana VEGA, Isabel MARZIOLI, Virginia SAEZ, Isabel ESPOSITO |
Los juicios profesionales en la formación inicial/práctica de las/los profesionales en Ciencias de la Educación | |
Alicia Inés VILLA, Cesar BARLETTA, Mercedes MARTIN, Constanza PEDERSOLI |
Simposio Eje 2: Políticas, formación continua, desarrollo profesional y trabajo docente.
La política de formación permanente en la provincia de Buenos Aires (2016-2019). Las ambigüedades en la implementación del PNFP. | |
Lea VEZUB |
La implementación del Programa Nacional de Formación Permanente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (2016 - 2020) | |
María Celeste Varela, Judith Taub, Mariana Carballo, Agustín Friedt |
Simposio Eje 3: Historia, instituciones y sujetos de la formación docente.
Cartografía de las trayectorias y prácticas profesionales de los profesores y licenciados en Ciencias de la Educación. | |
María Amelia MIGUELES, Marcela Carina AUCH, Fabiana Mariela VIÑAS, Luciana Carina MIAN |
Taller de tesistas
La revista Maestra Jardinera y la formación permanente de los docentes de educación inicial (1996-2020) | |
Mónica Valenzuela |