Trabajos generales
| Resistencia teatral de un grupo artivista feminista de Bahía Blanca durante la pandemia, a través de nuevas tecnologías digitales | Sin título | 
| Catalina Artesi | 
| Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Algunas reflexiones en torno de la relación entre las formas construcción neoliberal de las subjetividades y las prácticas de consumo | Sin título | 
| Carlos Damián GRACIAN | 
| …Con este sí, con este no… Trasvestismo en Gambas al Ajillo | Sin título | 
| María Marta HOVHANNESSIAN, M. Alcira SERNA | 
| El camino del libro a la cancha: el debate por el cambio de nombre del deporte quidditch | Sin título | 
| David IBARROLA | 
| “Ya no”: amor y consumo en Feliz final, de Isaac Rosa | XML | 
| Raúl Marcelo ILLESCAS | 
| Sobre la puesta de José María Muscari Mataderos habilita “damas con peluca” | Sin título | 
| Adriana LIBONATI, M. Alcira SERNA | 
| Consumo del cuerpo como signo. La diversidad disidente en el folklore. LEGON y su personaje ¨Gauche¨ | Sin título | 
| Irene LUPARIA | 
| La tradición en el discurso de las exposiciones de arte europeo de los siglos XV a XVIII en la Buenos Aires del Siglo XX | Sin título | 
| Máximo MARINO | 
| Consumo y género policial en el período de la “Revolución Libertadora” (1955-1958): el vínculo de la prensa y el cine nacional | Sin título | 
| Felipe MENDEZ CASARIEGO | 
| Conservación e investigación del patrimonio teatral en el Instituto Nacional de Estudios de Teatro | Sin título | 
| Laura MOGLIANI | 
| Cuerpos profanados en Pina Bausch: un discurrir hacia la experiencia perceptiva | Sin título | 
| Paula Marta OTERO | 
| La mitificación del ‘gaucho cantor’ en la película Santos Vega (1971) de Carlos Borcosque | Sin título | 
| Daniela OULEGO | 
| La danza como arte y la composición coreográfica como oficio: el lugar del espectador en la propuesta de Doris Humphrey | XML | 
| Anabella Vanesa PENALVA | 
| Disrupciones: el video tutorial en el ámbito educativo | Sin título | 
| Valeria SIMICH, Magalí Belén SINCHICH | 
| Cultura de masas, bibliodiversidad y crisis: tensiones, estrategias y nuevas tecnologías en el mercado editorial independiente | Sin título | 
| Fernando Agustín URRUTIA |