Trabajos generales
Resistencia teatral de un grupo artivista feminista de Bahía Blanca durante la pandemia, a través de nuevas tecnologías digitales | Sin título |
Catalina Artesi |
Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Algunas reflexiones en torno de la relación entre las formas construcción neoliberal de las subjetividades y las prácticas de consumo | Sin título |
Carlos Damián GRACIAN |
…Con este sí, con este no… Trasvestismo en Gambas al Ajillo | Sin título |
María Marta HOVHANNESSIAN, M. Alcira SERNA |
El camino del libro a la cancha: el debate por el cambio de nombre del deporte quidditch | Sin título |
David IBARROLA |
“Ya no”: amor y consumo en Feliz final, de Isaac Rosa | XML |
Raúl Marcelo ILLESCAS |
Sobre la puesta de José María Muscari Mataderos habilita “damas con peluca” | Sin título |
Adriana LIBONATI, M. Alcira SERNA |
Consumo del cuerpo como signo. La diversidad disidente en el folklore. LEGON y su personaje ¨Gauche¨ | Sin título |
Irene LUPARIA |
La tradición en el discurso de las exposiciones de arte europeo de los siglos XV a XVIII en la Buenos Aires del Siglo XX | Sin título |
Máximo MARINO |
Consumo y género policial en el período de la “Revolución Libertadora” (1955-1958): el vínculo de la prensa y el cine nacional | Sin título |
Felipe MENDEZ CASARIEGO |
Conservación e investigación del patrimonio teatral en el Instituto Nacional de Estudios de Teatro | Sin título |
Laura MOGLIANI |
Cuerpos profanados en Pina Bausch: un discurrir hacia la experiencia perceptiva | Sin título |
Paula Marta OTERO |
La mitificación del ‘gaucho cantor’ en la película Santos Vega (1971) de Carlos Borcosque | Sin título |
Daniela OULEGO |
La danza como arte y la composición coreográfica como oficio: el lugar del espectador en la propuesta de Doris Humphrey | XML |
Anabella Vanesa PENALVA |
Disrupciones: el video tutorial en el ámbito educativo | Sin título |
Valeria SIMICH, Magalí Belén SINCHICH |
Cultura de masas, bibliodiversidad y crisis: tensiones, estrategias y nuevas tecnologías en el mercado editorial independiente | Sin título |
Fernando Agustín URRUTIA |