Artes Musicales
| Musicología en tiempos de distanciamiento. La sistematización de la revista Tárrega (1924-1927) | |
| Silvina Luz Mansilla, Mariel Orgueira, Manuela Chavez, Katherina Mansilla Fuentes |
| Primer acercamiento al Teatro de la Ópera de Buenos Aires | |
| Pedro Augusto Camerata |
Artes Performativas
| « Enmartecerse » : ¿una danza de ciencia-ficción para pensar lo terrícola? | |
| Leslie Cassagne, Agustina Sario |
Audiencias, Públicos y Espectadores
| El efecto presencia-ausencia como catalizador transgresivo de la acción en los espectadores: el caso Frühlingsopfer de She She Pop | |
| Esteban Atanasio Cadena Gallardo |
Historia de las Ciencias de las Artes del Espectáculo
| Grotesco y arte actual en Grosz. Caricatura, guerra y espacio público | |
| Laura Cilento |
Teatro y Artes Escénicas
| Otros modos de habitar la textualidad teatral en adaptaciones y reescrituras | |
| Susana Mirta Civitillo |
| Ciclo lorquiano en Tole Tole: La vigencia de Federico | |
| Adriana Marisa Carrión |
| Subversión sexual: la memoria sale del closet en “La Casa del Peligroso Arcoiris” | |
| Jesica Daniela Castagnino, Mariano Emmanuel Cervantes, María Lucia Munizaga |
| Aportes de la problematización del grotesco a la formulación de una estética general fundada en la filosofía participativa de Mijail Bajtín | |
| Alexis Pablo Cesan |