Trabajos generales
Arte y Liminalidad. Explorar la performatividad del intervalo | |
Patricia Aschieri |
Acontecimiento teatral, liminalidad y corpus de los estudios teatrales | |
Jorge Dubatti |
La ética proteica de la danza y su liminalidad | |
Juan Ignacio Vallejos |
Bauhaus: fractal de liminalidades | |
Brenda Tania Rodríguez Chirino |
La liminalidad en los talleres de entrenamiento y actuación de Ricardo Bartís | |
Nicholas Rauschenberg |
La Fulminante: la artista en el límite entre el arte y el activismo | |
Francisca Pérez Lence |
Un segundo nombre. De una obra y su diáspora | |
Vanina Garcia Barzizza |
Acerca del cuerpo deseante en butoh | |
Pablo Martín Quintero |
Dispositivos intermediales: Gramáticas corporales entre la presencia y la ausencia. | |
Micaela Daniela Suarez |
Taller El arte de curar | |
Ladys Gonzalez, Wanda López Trelles |
Posibilidades de la Memoria. Qué y cómo de lo liminoide en la música de las Artes Afro en Buenos Aires. | |
Berenice Maria Corti |
Entre. Crónica | |
Mariana Perel |
Actuación y liminalidad: mi experiencia en “Las vidas probables” de Pablo D’Elía | |
Malena Salicrú |
PUEBLA: poner palabras en banderas | |
Belén Charpentier |
Instagram Stories como nueva forma de performatividad | |
Mariana Guillermina Duré, Florencia Aldana Labaig |
Cuerpo como elemento lingüístico y elemento político. El uso del cuerpo en la performance de Las Amandas. | |
Natalia Ailén Carod |
Entre cortejos fúnebres y movilizaciones de protesta. Prácticas performáticas y acción política durante la última dictadura militar argentina | |
Malena La Rocca |
Cuerpo, moda y performance, Innovación en el Under porteño y su inserción social | |
Alejandro Di Toto, Juan Francisco Barón, Alvaro Oliverio Espejo |
El artista gestor como motor y constructor de un lenguaje artístico: el caso del Videodanza | |
Claudia Margarita Sánchez |