Trabajos generales
| ¿Fotografías peligrosas? Un ejercicio de reflexividad en la investigación de las prácticas de escritura y visualidad en la escuela secundaria. | |
| Ana Carou |
| Educación emocional y los proyectos político educativos de organizaciones filantrocapitalistas en provincia de Buenos Aires | |
| Ivana Correa |
| Incidencia de los lineamientos de los organismos internacionales en la política educativa uruguaya | |
| Stefanía Conde, Camila Falkin, Cecilia Sanchez |
| El abordaje del cielo en el nivel inicial: relevamiento y análisis de publicaciones académicas | |
| Pablo López, Julio Cabrera |
| Emocionalizar la afectividad: un estudio sobre las emociones en el nivel inicial en la Provincia de Buenos Aires | |
| Valentina Chiodi |
| Más allá de la educación patriótica. Un análisis del Plan de Estudios de 1910 para las escuelas primarias de la Capital Federal desde la perspectiva de las sensibilidades. | |
| María Delfina Carou |
| La subjetividad puesta en acto: los ¿principios? en la tarea de investigar en formación docente | |
| Mariana Carballo |
| El asunto de la implicación en la investigación | |
| Cristina Lorena Calvo |
| La potencia del relato de experiencias como posibilitadora de reflexiones profundas y producción colectiva de saber pedagógico | |
| Marcela Inés Yahdjian, María Luján Correa, Maia Nicole Diaz, Lucila Iglesias |
| Prácticas educativas en el nivel inicial. Entre la creatividad y la innovación | |
| Rosana Cecilia Chesta |
| Saberes construidos en formación de maestros en servicio en el área de Matemática. Estudio comparativo entre dos dispositivos: curso y territorio. | |
| Mariana Corujo Zubelso |