Trabajos generales
| La producción del conocimiento científico en México: modelo analítico desde el Constitucionalismo Jurídico | |
| Elia Guadalupe Lozano Valdivia |
| ¿Dónde está el guaraní en nuestro barrio?: una experiencia de investigación junto con niños, niñas y docentes de un J.I.N de la Ciudad de Corrientes | |
| Julio Lezcano |
| La opción por lo interdisciplinar y la priorización de contenidos: la apuesta didáctica del Programa Escuelas Faro en CABA y provincia de Buenos Aires. Un estudio de casos | |
| Marianela Malvicino, Luana Ailín Larrosa, Agustina Pattenden Moreno |
| El abordaje del cielo en el nivel inicial: relevamiento y análisis de publicaciones académicas | |
| Pablo López, Julio Cabrera |
| La construcción lingüística de los mundos de ficción en situaciones de juego y narración | |
| Viviana Lewinsky |
| La concepción de evaluación de los aprendizajes de los docentes universitarios y su relación con la inclusión o exclusión educativa | |
| Leticia Grosso, Sandra Lancestremere, María Laura Sánchez, Raquel Soto |
| Un análisis de Shunko de Jorge W. Ábalos (1949): un caso de producción de sensibilidades sobre el encuentro entre lo escolar y lo rural | |
| Melisa Libfrand |
| El nuevo régimen académico en la Provincia de Buenos Aires: continuidades de pandemia y posiciones docentes frente a su implementación | |
| Gabriela Landesman |
| El diagnóstico psicopedagógico, hipótesis, intervenciones y consecuencias para el aprendizaje escolar | |
| Carla Lanza |
| La formación inicial de Profesores(as) de primaria: una mirada sobre sus horizontes formativos | |
| M. Florentina Lapadula |
| La enseñanza en la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA. El codiseño y la colaboración en las propuestas pedagógicas contemporáneas. | |
| Constanza Necuzzi, Marina Thiery, Ianina Augustovsky, Gabriela Hara, Lía Izquierdo, Víctor Maesschalck, Fernando Salvatierra, Marilina Lipsman |