Artes del Espectáculo y Educación
Una apuesta multidisciplinar por las artes escénicas en la universidad pública española: el Laboratorio de Técnicas Performativas de la Universidad Complutense de Madrid | |
María Nieves Martínez de Olcoz, Sonia Sánchez Fariña |
Artes del Espectáculo y Psicoanálisis
Aspectos humorísticos en los happenings Masottianos | |
María Florencia Mazza |
El cine en búsqueda del psicoanálisis | |
María Florencia Mazza |
Artes del Espectáculo e innovación teórica
El vínculo entre la interactividad y el despertar de conciencia en los espacios culturales | |
Alejandra Elena Marinaro |
Artes Musicales
Sobre obras desconocidas del repertorio argentino de músicas de concierto. El caso del 'Triste', de Floro Ugarte | |
Silvina Luz Mansilla |
Migraciones de sentido en una cadena intertextual de obras artísticas | |
Fátima Graciela Musri |
Memoria para el suburbio: el único tango cantado de José María Castro | |
Pablo Daniel Martinez |
Artes Performativas
Imágenes de máscaras: la performatividad que salta | |
Bya Braga, Jaciara Marschner |
Cine y Artes Audiovisuales
Instituto Nacional de Cinematografía: 1983-1989 | |
Viviana Montes |
Críticas y crónicas cinematográficas publicadas en La Película en torno al estreno del film sonoro La divina dama en Buenos Aires | |
Leonardo Maldonado |
Danza y Artes del Movimiento
El bosque encantado. Videodanza como oportunidad de subjetivación para pacientes psiquiátricos | |
María Soledad Manrique |
Epistemología en Ciencias del Arte
Humanismo nacional-popular cristiano en la traducción de El río oscuro (1943) a Las aguas bajan turbias (1952) | |
Diego Nicolás Massariol |
Sobre las Mujeres en las Artes del Espectáculo
Un verso revela el apogeo de un montaje a liberarse | |
Yesica Pamela Muszczynski |
Teatro y Artes Escénicas
Ecos de la Voz en Escena: 1as Jornadas Internacionales. Universidad Nacional de Río Negro | |
Flavia Montello |
Tratamientos del tiempo en la actuación: posible lectura historiográfica. | |
Nahuel Simón Maldonado |
Autoficción payasa: los ingredientes autobiográficos en la cocina dramatúrgica | |
Elina Martinelli |
La realidad, la escena…el después | |
Jesica Daniela Castagnino, Mariano Emmanuel Cervantes, María Lucía Munizaga |