Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Eje 1. Procesos y condiciones del trabajo docente

Inclusión, convivencia democrática y políticas de cuidado en la escuela secundaria
Gustavo Javier Galli, Ana Josefina Arias, Pablo Francisco Di Leo

Eje 2. Políticas educativas y trabajo docente

Formación y trabajo docente. Polémicas en torno a las lógicas y supuestos que las sostienen.
Gloria María Galarraga, Amalia Homar
Jugando al “gallito ciego”: el perfil y la inserción institucional de los profesionales de primera infancia en Argentina
Alejandra Cardini, Jennifer Luciana Guevara, Macarena Feijoo, Carolina Semmoloni, Tobias Yachte

Eje 3. Formación permanente: políticas y procesos

El derecho a la formación docente continua en disputa. La experiencia del SUTEBA en el PNFP
Damián Ferrari, Malena Guarnieri, Micaela Nappe

Eje 8. Transformaciones culturales, formación y trabajo docente

La construcción de una perspectiva didáctica para la formación de docentes. El acompañamiento a las trayectorias en los procesos de formación.
Vannina Trentin, Amalia Güell, Isabel Puente

Eje 9. Trabajo docente, políticas de inclusión y derecho a la educación

Escuelas secundarias preuniversitarias: Re-pensar el sentido, contenido y organización del trabajo docente.
Sonia Marcela Szilak, Karina Alejandra Barrera, Fernanda Ghelfi
Enseñar y aprender matemática en aulas inclusivas
Claudia Andrea Broitman, Pilar Cobeñas, Monica Escobar, Verónica Grimaldi
La inclusión y las tecnologías en el discurso instruccional de los formadores
Lea Vezub, María Florencia Garabito
El Plan Fines en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires: aportes al debate sobre el trabajo docente y los programas socioeducativos
Maia Gruszka, Ariadna Abritta
Condiciones de trabajo docente, expectativas y prácticas: los sentidos del derecho a la educación en escuelas secundarias técnicas.
Nora Beatriz Gluz, Lucrecia Rodrigo, Ines Rodriguez Moyano

Eje 10. Perspectivas históricas y biográficas sobre la formación y el trabajo docente

Trayectorias académicas en el Campo de la Formación de las Prácticas Docentes. El caso de los estudiantes del Profesorado de Educación Primaria e Inicial de la ENS N° 4
Sofia Dono Rubio, Stella Dambrosio, Analia Gomez, Mariana Lázzari

Eje 12. Trabajo docente en la Educación Superior

Campo de la Práctica Docente. Complejidades y tensiones en la formación de maestros y trabajadores de la educación.
DANIELA NATALIA CARNEVALINI, YAMILA DUARTE, SILVANIA GONZALEZ REFOJO


VII Congreso Iberoamericano de Egiptología

Instituto de Historia Antigua Oriental "Dr. Abraham Rosenvasser" - Facultad de Filosofía y Letras - Universidad de Buenos Aires, Argentina.


Contacto: vii.cie.argentina@gmail.com