Archivo, Cuerpo y Memoria
|
Revisitar Danza Abierta: Diálogo de Antígona e Ismena |
PDF
|
|
Cynthia Daniela Sacson |
|
Artes del Espectáculo en Iberoamérica: siglos XVI-XIX
|
¿Quién mató al Comendador? La construcción del personaje colectivo en el teatro de regulación del Siglo XVII en España |
PDF
|
|
Cynthia Daniela Sacson |
|
Artes Liminales
|
Personajes Contemporáneos en los Escenarios de Pequeño Formato |
PDF
|
|
Fabián Arturo Sosa García |
|
Artes Performativas
|
La experimentación coreográfica en el Instituto Di Tella y en el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín de Buenos Aires durante el Onganiato ¿Un modernismo pop? |
PDF
|
|
Micaela Daniela Suarez, Juan Ignacio Vallejos |
|
Cine y Artes Audiovisuales
|
Nuevos públicos en la transición del cine silente al sonoro: Buenos Aires, 1928-9 |
PDF
|
|
Sonia Sasiain |
|
Danza y Artes del Movimiento
|
Género y memoria en la danza de Patito feo |
PDF
|
|
Dulcinea Segura |
|
Teatro y Artes Escénicas
|
Esculpir a Lola Mora |
PDF
|
|
Dulcinea Segura |
|
|
Técnicas Ure según Cristina Banegas: El actor como ciruja y el actor criollo |
PDF
|
|
María Lourdes Solé Dolphyn |
|
I Congreso Internacional de Estudios Comparados entre Brasil y Argentina : Arte, Historia, Literatura
ISBN: 978-987-4923-61-5