Trabajos generales
| Recepción, producción e intertexto. Desafíos para el aprendizaje de la literatura | |
| María Angélica Álvarez |
| El discurso narrativo en Lengua de Señas Argentina (LSA): análisis de una historia de vida | |
| Rocío Anabel Martínez, Laura Astrada |
| Entre la contemplación del mundo y François Villon: elecciones y continuidades en la imagen de escritor de Raúl González Tuñón desde "El violín del diablo" | |
| María Fernanda Alle |
| Autobiografía y política. Aportes para una arqueología | |
| Leticia Egea, Martín Ara |
| La interpretación de Amado Alonso de la "Gramática" de Andrés Bello | |
| Damián Alvarado |
| Alteraciones en la interpretación de metáforas en pacientes con lesiones del hemisferio derecho | |
| Bárbara Sampedro, Valeria Abusamra, Aldo Ferreres |
| Borges, o tempo e “O milagre secreto” | |
| Ildália Aguiar de Souza Santos |
| Ese otro Ortiz: Juan L. y “Los deberes de la inteligencia” | |
| Agustín Alzari |
| Lengua ranquel: su enseñanza en La Pampa | |
| María Belén Apud Higonet |
| El alcance de la modalidad Intercultural Bilingüe en La Pampa | |
| Aída Arias |
| Hambre y monstruosidad: el problema de la antropofagia en las crónicas del Río de la Plata (siglos XVI y XVII) | |
| María Inés Aldao |
| La mueca. Un gesto hacia la atopía textual | |
| Ezequiel Jáuregui, Ulises Aguilar |
| Pasolini y el dialecto: una poética de la regresión | |
| Vanna Andreini |
| Registro y entorno cognitivo mutuo: un aporte hacia una dinámica de interpretación de los textos | |
| Valeria Ali |
| Leyendo en los diarios de Woolf cómo Virginia lee el "Ulises" de Joyce | |
| Vivian Acuña |
| De Gauvain a sir Gawain. Más notas sobre "Sir Gawain y el Caballero Verde" | |
| Susana G. Artal |
| “Funes el memorioso”: una reflexión sobre la construcción de la memoria social | |
| Ilona C. Aczel |
| La estructura del sentimiento y el lector implícito | |
| Manuel Abeledo |
| Pedagogía del sexo y discurso amoroso. Una lectura de la narrativa de Pablo Pérez | |
| Pilar Anastasía, Facundo Boccardi |
| El linchamiento en los poemas de Langston Hughes | |
| Márgara Averbach |
| Interfaz sintáctico-semántica en las construcciones causales, finales e ilativas. Planteo de la Nueva Gramática de la Lengua Española | |
| Hilda Albano |
| El cercano Oriente: Uruguay en los mapas de Matilde Sánchez | |
| Daniela Alcívar Bellolio |
| La idea de Nación. Los argumentos de esta controversia | |
| Nicolás Daniel Abadie |
| Apuntes sobre el trabajo con la crónica urbana en el taller de escritura | |
| Osvaldo Beker, Claudia Vespa, Fernanda Aren |
I Congreso Internacional de Estudios Comparados entre Brasil y Argentina : Arte, Historia, Literatura
ISBN: 978-987-4923-61-5