Eje 4: FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE
Estudio descriptivo – comprensivo de las intervenciones didácticas de pareja pedagógica en el dispositivo tutorial – grupal – participativo durante la residencia. | |
Cecilia Román, Adriana Tomic, Dinah Sumbré, Claudia Mendoza |
Eje 5: CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS y SABERES
Juego y experiencia estética en prácticas con niños sostenidas por cientistas de la educación en Rosario. Primeras aproximaciones | |
Carina Venanzetti, María Crisalle, Micaela Balbis, Fernando Farías, Julia Ceruti, Fiorela Pioli, María Eugenia Talavera, Pilar Aphalo, Hernán Campestrini, Lucía Miretti |
Saberes, sentidos y representaciones sobre la enseñanza del teatro en la escuela media. Dispositivo de reflexión para profesores de teatro de la Escuela Secundaria Rionegrina | |
Gala Tarre, Elizabeth Acevedo, Daniel Calfinao, Bibiana Misischia |
Eje 7: EDUCACIÓN, ESTADO Y POLÍTICAS PÚBLICAS
Las nuevas universidades del Conurbano Bonaerense: el impacto de su oferta educativa en el territorio. | |
Karina Flores, María de los Angeles Correa, Andre Guerini, Daniel Toribio |
I Congreso Internacional de Estudios Comparados entre Brasil y Argentina : Arte, Historia, Literatura
ISBN: 978-987-4923-61-5