Conferencias
					
			
				| Aportes del teatro independiente a la literatura dramática nacional | PDF | 
			
				| María Fukelman |  | 
			
					
			
				| La comedia francesa en las traducciones de Luis Ambrosio Morante: una cartografía part | PDF | 
			
				| María Belén Landini |  | 
			
					
			
				| El descueve. Afectos, política y memoria en la danza | PDF | 
			
				| Dulcinea Segura |  | 
			
					
			
				| La interpretación de Giovanni Grasso de Feudalismo, la versión siciliana de Terra baixa, de Àngel Guimerà, en Buenos Aires: antecedentes, impacto, huellas y consecuencias | PDF | 
			
				| Joan Martori Pretel |  | 
			
					
			
				| David Peña y la modernización teatral del 1900 en Buenos Aires: poética explícita (interna y externa) y espectador implícito en Próspera (1903-1904) | PDF | 
			
				| Jorge Dubatti |  | 
			
					
			
				| Acciones performáticas durante la posdictadura uruguaya. Aproximación al grupo Moxhelis desde la Filosofía del Teatro | PDF | 
			
				| Damián Amir Pérez Mezzadra |  | 
			
		
					
					Ponencias
					
			
				| Reflexiones: de la acción escénica al concepto en el teatro | PDF | 
			
				| Erick Patricio Estrada Padilla |  | 
			
					
			
				| La traducción teatral. Un posible recorrido hacia el mapa | PDF | 
			
				| Susana Mirta Civitillo |  | 
			
					
			
				| Tecnovívio y Formación de Espectadores para Brasileños 60+ No Actores: El Audiodrama «Los Ciegos» (1890) y el simbolismo de Maurice Maeterlinck | PDF | 
			
				| Gabriel Fontoura Motta |  | 
			
					
			
				| Fedra muta de piel pero no su fatal deseo | PDF | 
			
				| Laura Valeria Cozzo |  | 
			
					
			
				| Visiones del pasado colonial en la dramaturgia hispanoamericana de la independencia: claves para una lectura comparada | PDF | 
			
				| Bruno Verneck |  | 
			
					
			
				| Formas de la biografía en dramaturgias negras brasileñas contemporáneas | PDF | 
			
				| Luan Queiroz Queiroz da Silva |  | 
			
					
			
				| Conocimientos orales sobre iluminación escénica entre Brasil y Argentina | PDF | 
			
				| Berilo Luigi Deiró Nosella |  | 
			
					
			
				| Investigación y Teatro Comparado. Para una cartografía del pensamiento teatral | PDF | 
			
				| Luis Cáceres |  | 
			
					
			
				| La Medea de Emilio Garcia Wehbi del S XXI en el territorio argentino ¿es la voz naciente bajo un nuevo paradigma con enfoque de derechos sobre los cuerpos gestantes? | PDF | 
			
				| Carla Estefanía Pilar Di Palma |  | 
			
					
			
				| Compañías migrantes y metateatralidad en la dramaturgia de César de María y Mauricio Kartun | PDF | 
			
				| Mario Kuski Zanatta Salvador |  | 
			
					
			
				| El teatro comparado como disciplina de descolonización. Algunas notas desde la didáctica de la literatura | PDF | 
			
				| María Viviana Da Re,											Gabriela Fernández |  | 
			
					
			
				| La actuación en el contexto de la discapacidad visual | PDF | 
			
				| Rebeca Ivonne Ruiz Padilla |  | 
			
					
			
				| Una botella al mar: El Silencio de Fedra y la Poética del no decir | PDF | 
			
				| Malén Abril Peñalba |  | 
			
					
			
				| Modos de representación en Esperando a Godot (1952) y La clase muerta (1975) | PDF | 
			
				| Franco Pizzatti |  | 
			
					
			
				| El viejo príncipe, de César Brie, una lectura desde los DDHH | PDF | 
			
				| Fabio Boso,											Paula Ramírez,											Alejandro Fernández |  | 
			
					
			
				| Tragedia, historia y etnodrama. El efecto de no ficción | PDF | 
			
				| Tomás Fernández |  | 
			
					
			
				| Idai cernu nemura (CIL, IV, Suppl, 6698): testimonios y huellas materiales. ¿Cómo se representaba la tragedia de Séneca en el Imperio romano? | PDF | 
			
				| Lara Seijas |  | 
			
		
			
I Congreso Internacional de Estudios Comparados entre Brasil y Argentina : Arte, Historia, Literatura
ISBN: 978-987-4923-61-5