Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Eje 2. Políticas educativas y trabajo docente

“El docente: trabajador intelectual, autonomía y condicionamientos”
Flora María Hillert, Florencia Lobasso
Las prescripciones para el trabajo docente a partir de las presiones empresariales de la megaminería. Los impactos del Nuevo Acuerdo Federal Minero
Ema Paula Penas, Maria Jose Laurente

Eje 3. Formación permanente: políticas y procesos

OS SABERES ENVOLVIDOS NA PROFISSIONALIZAÇÃO DE PROFESSORES NO PROGRAMA PEC-MUNICÍPIOS DOC
Luciana Porfírio Lu Porfirio
La Formación Docente Continua en la CABA. ¿En qué eligen capacitarse los docentes de nivel primario?
Victoria Fernandez Caso, Lina Lara, Rocio Slatman

Eje 4. Evaluación, currículum y trabajo docente

Las instancias de evaluación como posibilitadoras de análisis y reflexión en educación: análisis de una experiencia
Marina Lopez Leavy, Luciano Casamajor

Eje 8. Transformaciones culturales, formación y trabajo docente

DE LA COMPRENSIÓN LECTORA AL ENFOQUE DE LITERACIDAD EN LA FORMACIÓN DOCENTE
Analia Mirta Palacios, María Alejandra Pedragosa, María Julia Lozada
El trabajo docente frente a las industrias culturales y las prácticas de consumo: un estudio sobre estudiantes ingresantes en la Universidad Nacional Arturo Jauretche
HERNAN JOSE LONGOBUCCO

Eje 9. Trabajo docente, políticas de inclusión y derecho a la educación

La educación como derecho y las prácticas de enseñanza como garantía. Reflexiones desde un proyecto de investigación.
Carla Alicia Lanza, Silvia Dubrovsky

Eje 10. Perspectivas históricas y biográficas sobre la formación y el trabajo docente

Trayectorias académicas en el Campo de la Formación de las Prácticas Docentes. El caso de los estudiantes del Profesorado de Educación Primaria e Inicial de la ENS N° 4
Sofia Dono Rubio, Stella Dambrosio, Analia Gomez, Mariana Lázzari


 

 

 

 

 


Licencia Creative Commons

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.