1. Políticas
| El Plan 84: hacia la profesionalización en la formación inicial de maestros en Sinaloa | |
| Rosa Elizabeth Zepeda Ontiveros, Nora Beatriz Ezquera Astengo |
2. Investigación
| Prácticas profesionales en carreras de formación docente en educación inicial y educación especial: un abordaje desde la teoría de la actividad como prácticas situadas | |
| Patricia Mónica Clavijo, Mónica Muñoz, Mara Florencia Escudero |
| El trabajo sobre la identidad profesional en la formación de docentes | |
| María Esther Elías |
4. Pedagogías
| Conceptualizaciones de Aprender de Profesores de Psicología en Formación | |
| Cristina Erausquin, Daniela Nora González |
| Aprendizajes, prejuicios y expectativas. Lo contextual y lo “irrenunciable” | |
| María Laura Eder, Claudia Probe, Estela Soriano |
| “Radiografía” de docentes (en formación) en ciencias de la salud | |
| Gisela Schwartzman, María Laura Eder |
| Humanismo y formación de educadores | |
| José Manuel Arredondo Chávez, Francisco Armando Espinoza García |
5. Primeros desempeños
| La inserción profesional de los docentes principiantes: tendiendo puentes desde la formación inical | |
| María Esther Elías |
| La sistematización como modalidad de formación permanente: una experiencia en los jardines municipales de Hurlingham | |
| Noemí Simón, Ana Encabo, Mariel Almaraz, Nadia Almada, Fernanda Merciai, Elena del Pilar Maidana, Silvia Gatty, Marcela Castro, Mariela Careri, Rita L. Díaz |
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.