Envíos online
Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaEventos Académicos?
Vaya a la página de acceso
¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro
Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estado de los mismos.
Lista de requisitos para los envíos online
- El trabajo enviado ni se ha publicado previamente, ni se ha enviado a otro congreso para su evaluación (o se hace una aclaración en el apartado comentarios al Director).
- todas las direcciones URL del texto (p.e., http://pkp.sfu.ca) están activas y listas para utilizar.
- El texto debe enviarse con interlineado sencillo, con un tamaño de letra de 12 puntos; utilice cursiva, en lugar de subrayado (excepto con direcciones URL); todas las imágenes, figuras y tablas se insertan en el texto en el lugar adecuado, en lugar de ponerlas todas al final.
- El texto debe tener el formato y estilo de referencias bibliográficas descrito en Instrucciones para Autores, que se encuentran un el menú "Acerca de esta Conferencia".
- Cuando se envía a evaluar, los nombres de los autores y el año se eliminan, se utilizará "Autor" y año usado en la bibliografía y notas a pie de página, en lugar de los nombres de los autores, título del trabajo, etc.
- Cuando se envía a revisión, todos los archivos de Microsoft Office (incluyendo los archivos adicionales) se guardan yendo al menú Archivos y seleccionando "Guardar como"; pulsando herramientas (u opciones en Mac); Pulsando Seguridad; seleccionando "Sustraer información personal de las propiedades del archivo mientras se guarda"; pulsando Guardar.