Perspectivas teórico-metodológicas en la historia del arte y su relación con otras disciplinas humanísticas
| Sistemas gráficos discursivos y transmisión de significados en las culturas Maya y Wari | |
| Estefanía BLASCO DRAGUN, Natividad MARON |
| Aspectos teórico-metodológicos en el diálogo entre artistas e investigadores | |
| Diego Nicolás MASSARIOL, Alejandra NIÑO AMIEVA |
Arte, teoría y acción política
| Herramientas de la semiótica visual para la actualización interpretativa del programa estético de Mundo Atómico (1950-1955) | |
| Diego Nicolás MASSARIOL |
Enfoques y rupturas en las producciones en los márgenes de la historia del arte
| Dos siglos, dos artistas, dos vidas silenciadas por la historiografía: Sofonisba Anguisola y Elisabetta Sirani | |
| María Laura ROSA, Teresa ESPANTOSO RODRÍGUEZ, María Fernanda BENÍTEZ, Natalia MARCH |
| Persona fragmentada: cuadros y joyería con cabello en Argentina durante la segunda mitad del siglo XIX | |
| Sofía Raquel MANIUSIS |
| El paisaje sonoro de ciudades posibles | |
| Leticia MOLINARI |
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.