Perspectivas teórico-metodológicas del patrimonio y procesos de conservación y restauración de obras de arte y arquitect
| Haydée Lagomarsino de Miranda Gallino, una pintora argentina: revalorización, catalogación y conservación de su obra | |
| María Fernanda BENÍTEZ, Teresa ESPANTOSO RODRÍGUEZ, Marcela PARAVANO |
Arte, teoría y acción política
| Figurar la falta: consideraciones sobre el duelo y la imagen | |
| Clara PEREZ CEJAS |
| La felicidad será compulsiva, y no será: violencia y sentimientos positivos en dos experiencias de arte político | |
| Camila CHARASK, Renata PRATI |
Enfoques y rupturas en las producciones en los márgenes de la historia del arte
| La apropiación de obras de artistas mujeres por varones en los siglos XVI y XVII: los casos nórdicos de Judith Leyster y Rachel Ruysch | |
| María Eugenia DI FRANCO, Alejandra PALERMO |
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.