Eje 1: PROBLEMAS FILOSÓFICOS, HISTÓRICOS Y EPISTEMOLÓGICOS EN EDUCACIÓN
| Construyendo Memoria en el ISPEI Sara C. de Eccleston | |
| Mónica Paulino, Natalia Vázquez |
Eje 4: FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE
| Las competencias comunicativas en la formación docente de los profesorados en Geografía e Historia I.F.D.C San Luis. | |
| Silvia IRASTORZA, Raúl VENEZIA, Vanesa SALINAS, Ana PICCININI, Tomás ARGÜELLO, Pablo CORIA |
| Trabajo docente en clave comparativa. De continuidades y transformaciones en las últimas décadas | |
| María Victoria Pavesio |
| La construcción del narrador en autobiografías de formación a cargo de futuros profesores en Francés, Italiano e Inglés | |
| Cecilia Lasa, Carina Menán, Macarena Balagué, Soledad Barrionuevo, Carolina Perona, Gabriela Vivar |
| La práctica docente y las tensiones en relación a las expectativas de “cambio social” | |
| Noelía Manso, Carla Pacciarini |
| Las tutorías: una propuesta de acompañamiento en el aprendizaje de los alumnos universitarios | |
| Analia PIZARRO, Cosme ROCCHIO |
Eje 5: CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS y SABERES
| Enseñanza de escalada deportiva en muro artificial. Una práctica emergente en el campo de la Educación Física. | |
| José Bonacalza, Mónica Palacio |
| Dificultades para hacer explícito el pensamiento en las clases de biología evolutiva | |
| Gastón Mariano Pérez |
| Juego y experiencia estética en prácticas con niños sostenidas por cientistas de la educación en Rosario. Primeras aproximaciones | |
| Carina Venanzetti, María Crisalle, Micaela Balbis, Fernando Farías, Julia Ceruti, Fiorela Pioli, María Eugenia Talavera, Pilar Aphalo, Hernán Campestrini, Lucía Miretti |
| El saber del arte en el trayecto formativo del estudiante avanzado de la Licenciatura en Artes Plásticas y Visuales (IENBA-UDELAR) | |
| Magalí Pastorino |
Eje 6: ESTUDIOS SOBRE EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTXS
| Entramados discursivos sobre los sujetos del Plan FPB: desde los discursos del plan al posicionamiento de los jóvenes | |
| Paula Pais |
Eje 7: EDUCACIÓN, ESTADO Y POLÍTICAS PÚBLICAS
| La Escuela Secundaria de Río Negro (ESRN): entre decires y haceres. | |
| Cecilia FOURES, María Trinidad QUIJANO, Mabel CHRESTIA, Jonathan PEÑA, Sasha EGUIA |
| Problematización del carácter ideológico de la educación física escolar como equivalente a salud | |
| Silvina Páez Alonso |
2º Congreso Nacional sobre Arte Público en Argentina
ISBN 978-987-8927-10-7