Eje ABORDAJES Y PROBLEMAS FILOSÓFICOS, HISTÓRICOS Y EPISTEMOLÓGICOS EN EDUCACIÓN
| Proyecto de investigación “COMUNIDAD Y DIVERSIDAD EN LA ESCUELA” | |
| María Marta Fernández Ricci, Débora Bialostozky |
| Reapertura histórica de Ciencias de la Educación: Un estudio acerca de los sentidos construidos por estudiantes y docentes de la primera cohorte (UNMdP, 2019) | |
| Bárbara Bequio, Ariadna Sosa |
Eje ASPECTOS SOCIO-CULTURALES DE LA EDUCACIÓN
| Huellas en la Formación y resignificación de las experiencias del Aprendizaje Servicio Solidario. | |
| Mirtha Elizabeth Ayala, Esteban Daniel Ramírez, Nicolás Néstor Barrios |
Eje FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE
| Relaciones y tensiones entre teoría y práctica en la formación pedagógica de los profesorados de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán | |
| Mariana Brandoni |
| Los aportes del Aprendizaje en Servicio Solidario como experiencia formativa en las trayectorias de estudiantes de profesorados en FACENA en el período 2019-2022 | |
| Mirtha Elizabeth AYALA, Nicolás Néstor BARRIOS, Maria Elena VALLEJOS |
Eje CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS y SABERES
| Produzir ciência, produzir a vida: as marcas de autoria no processo de gestar uma tese | |
| Solange Aparecida Da Silva Brito, Bárbara Cristina Moreira Sicardi Nakayama |
| Composición musical en el aula: escuela secundaria, colectivo y subjetividad | |
| Nicolas Alejandro Batinic |
| La producción de conocimiento desde el contexto de educación de la Documentología. El docente como articulador de los cuatro contextos de la actividad tecnocientífica | |
| José Luis Garay Broggi, Emilia Gabriela Bruquetas Correa, Anibal Roque Bar |
| Análisis de caso: Enseñanza de la formación ciudadana. Repensando su objeto y su didáctica | |
| Guillermo BELCASTRO BÄCKER |
| La investigación acción participativa, como puerta para la resolución de problemas generados por la pandemia en escuelas secundarias de Merlo | |
| María José Barrionuevo, Mario Caballero, Miguel Cristiano, Paula Ibarbia |
Eje EDUCACIÓN, ESTADO Y POLÍTICAS PÚBLICAS
| Las políticas de evaluación del rendimiento escolar en las escuelas secundarias de la provincia de Buenos Aires | |
| Noelia DELGADO, María Marta BIANCHI, Analía SANDOBAL, Mirian VILLALBA |
| Continuidad Pedagógica en el distrito de Merlo, provincia de Buenos Aires. Perspectivas de docentes y estudiantes secundarios en tiempos de pandemia. | |
| María José BARRIONUEVO, Mario CABALLERO, Miguel CRISTIANO, Paula IBARBIA |
2º Congreso Nacional sobre Arte Público en Argentina
ISBN 978-987-8927-10-7